aplicaciones modificadas https sack15 nokia / sony ( se ira actializando)

seke10

Bovino adolescente
#81
hombre hasta ahora probe el opera midi y me funciono despues de mil intentos con otros tengo un nokia 5130 bueno decir q almenos abrio se instalo y todo...ahora a probarlo el unico que aun no me funciona es el msn....pero pues ya que importa jajajaja gracias hermano... a ver si puedes modificar el ebuddy msn seria genial
 
#82
mmm io tengo una pregunta.. sta muy chido esto del internet y todo, pero solo lo tngo en las noches por q sera? kisiera tenerlo en las tardes, y eso q tngo la configuracion q tu hiciste la de .PROV que puedo hacer?
 
#84
ami me funciono el ebuddy, el opera 4.2 y el opera final
pero un dia dspues dejo de funcionar en ebuddy y el opera 4.2
pero el opera final me sugue funcionando. provado en un nokia 5310
 

SHAKA_9011

Bovino maduro
#85
hola sack15 pos no mas pa agradecert de new por todos k funcionan de 10 pero pos e notado k hay muchos momentos ultimamente k no funciona crees k sea el cel o el proxy... k recomiendas hacer mi cel es nokia 5310!!! saludos y grax por todos los aportes!!!
 

enigma5709

Bovino adolescente
#88
Q tal sack15 a mi también ya no me funciona el opera5, el teashark ni el bolt sí no es mucha molestia podrías cambiarles los servidores porfavor porq se me hace q ya caducaron o ya están muy saturados espero y sea posible porq anteriormente funcionaban muy bien de antemano gracias por tus aportes y saludos...
 
#89
MI esimadoQ AMIGOS .por ahora.nho.puedo.chekar ESO POR QUE me estan arreglando mi cel.aqui tengo un sony.creo que se cayo el prox. ayudeme porfa.a.encontrar un prox. que
funque para nokia.el lodgeus es el unico que consco.si conocen.otro aganmelo saver sep
 
#90
MI esimadoQ AMIGOS .por ahora.nho.puedo.chekar ESO POR QUE me estan arreglando mi cel.aqui tengo un sony.creo que se cayo el prox. ayudeme porfa.a.encontrar un prox. que
funque para nokia.el lodgeus es el unico que consco.si conocen.otro aganmelo saver sep


eso kiere decir ke no cualkier proxy funca para nokia???
 
#92
hola gracias por el aporte, pero ningua de tus aplicaciones me funciono en un nokia 5700 esta en mms y de hecho ayer ke instale el opera si lo jalo pero hoy ya me lanza un error, tal vez sea el https o no se, ojala ke puedas actualizarlo o ayudarme gracias
 
#93
EN NOKIA 5300 NO FUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OFICIALMENTE DECLARO QUE EN LOS NOKIA 5300 NO SE PUEDE NINGUNA APLICACION.,.,.,. ya descargue el archivo prov via blue e hice de tokio y nada, NO SE PUEDE EN NOKIA 5300:cowverine:
 
Arriba