Aplicaciones https

Anthony159753

Bovino adolescente
#1
Bueno para los que todavía no saben (que serán muy pocos) las aplicaciones https usan el perfil MMS (o mensajes multimedia) del celular para que no te cobren por el tráfico de información.

Sé que funciona en Telcel, México, eso seguro, pero también en otros paises funciona, vale la pena intentar.

(link de descarga al fin del post)​


Bolt



Navegador para móbil con soporte para descargas y para vizualizar videos de youtube (solo algunos celulares reproducen los videos, creo que con los nokia funciona bien).​





Opera mini



Otro navegador, este me parece que es el más popular para los celulares, tiene una interfaz más amigable y agradable a la vista, pero no se pueden ver videos.​




Mobil Gmaps



Versión mobil de google maps, además de ver mapas con las calles y carreteras, tiene la opción de ver la imagen del satelite (como el google earth) cada que hay zoom nuevo hay que esperar un poco a que descargue, pero una vez descargado lo guarda para futuras visualizaciones.​




Mobil Ebuddy



Este sirve para chatear desde el celular con la cuenta del messenger, hay que crear una EbuddyID, les recomiendo hacerlo desde el PC para que sea más rápido y luego ya únicamente la ingresan en el cel en vez de tardar para crearla desde ahí, este tiene un defecto, tarda mucho para cargar y en ocasiones hay que intentar varias veces ya que entra a la segunda, pero una ves que ingresaron funciona bien y es rarísimo que se interrumpa la conexión.​





Descarga:





Todas las aplicaciones funcionan con proxys preestablecidos y sino les funciona puede ser que está saturado, prueben intentando más tarde (a altas horas de la noche funcionan mucho más rápido), con el opera y gmaps se puede usar el truco de configurar la cuenta de datos que si nos cobran (pero que es más rápida) para que el programa se instale y detecte internet, y luego una vez hecho esto, cambiar a MMS para que ya no nos cobren, con Bolt no funciona hacer esto, y con los otros no he probado.​
 

mglrzo

Bovino adolescente
#6
mmmmmm ladronde lo sacaste jajajajajaja, es broma , pero si almenos da creditos aquien los hizo, no es que no este bien tu aporte, sirve y un buen , pero para quitarse de problemas ps da creditos, pn otros que yo tengo hasta para ver la tele gratis en el cel jajajaja
 

Anthony159753

Bovino adolescente
#8
soy yo o es copy/paste y no dan creditos
Si dices que pura copia pues a si esta, sin creditos, yo no me atribuyo nada....

mmmmmm ladronde lo sacaste jajajajajaja, es broma , pero si almenos da creditos aquien los hizo, no es que no este bien tu aporte, sirve y un buen , pero para quitarse de problemas ps da creditos, pn otros que yo tengo hasta para ver la tele gratis en el cel jajajaja

si yo tambien tengo TV en mi w580i, pero tengo flojera postearlo jajajaja si lo tiemes subelo tu mi amigo..... orale nos vemos
 
Arriba