Aplicaciones HTTPS ( Internet Gratis )

Que aplicacion es la k mas usas y catalogas como la mejor?


  • Votantes totales
    243

zonimarycz

Bovino adolescente
#1
Hola amigos pues aqui teniendo un rato de descanso creo este post en el cual pongo las aplicaciones que vayan subiendo y modificando para trabajar bajo el protocolo HTTPS o sea Internet Gratis Telcel o Movistar.


Todas las aplicaciones la subi a mi skydrive para que no tengamos problemas con k los link no funcionan.

Bolt 1.7 by Agustino2 Entra al Post

Ebuddy by Tardes

Gmail

Google Maps by Kakash! Entra al Post

Opera mini 4.2 (soporte de teclado QWERTY) Entra al Post

Opera mini 5 beta 2 by Kakash! Entra al Post

Sh Messenger by Eldejado24 Entra al Post

Uc Web 6 by Tardes

Uc Web 7.1 by Sack15 Entra al Post




Hasta el momento son los que he visto y probado en mi alcatel ot800 aunque no todos funcionan al 100% pero ire probando en diferantes cel e ire actualizando este post asi como los enlaces a los post de los autores de las aplicaciones.
 

zonimarycz

Bovino adolescente
#3
pues hasta el momento en lo persona no he encontrado como configurar las aplicaciones para que usen el internet gratis
 

darkar_mecoboy

Bovino adolescente
#4
HOLA AMIGOS PS HASTA EL MOMENTO YO NO HE PODIDO ENTRAR AL INTERNET KN EL BOLT EN MI OT800A SIEMPRE ME MARCA ERROR DE CONEXION KIEN ME PUEDE AYUDAR? SE LOS AGRADECERIA MUCHO
 

wizardi

Bovino maduro
#10
Me interesa mucho bolt. Oye, como dato aparte la aplicacion gravity jala con el https. lo tengo en un nokia 5530 telcel.

Gracias
 

ricvt

Bovino maduro
#14
todos funcionan de 10 excepto el opera mini 4.2 que me desespero y el bolt que no carga

probados en el OT-800 :chavo::chavo:
 

dems55

Bovino maduro
#15
hay te van las preguntas!
que servidores usa cada app?
en que clase esta el servidor de cada app?
las modificaste tu?
creditos?
te falta el el ebuddy!! y si lo hay si existe nadamas que algo lento!
 

zonimarycz

Bovino adolescente
#16
hay te van las preguntas!
que servidores usa cada app?
en que clase esta el servidor de cada app?
las modificaste tu?
creditos?
te falta el el ebuddy!! y si lo hay si existe nadamas que algo lento!
pues mira yo lo k estoy haciendo es recopilando las aplicaciones en un post por eso puse los link de los respectivos post donde encontre o estan posteadas las apli en cuanto al ebuddy no lo he encontrado
 

rikardote

Bovino adolescente
#17
hay te van las preguntas!
que servidores usa cada app?
en que clase esta el servidor de cada app?
las modificaste tu?
creditos?
te falta el el ebuddy!! y si lo hay si existe nadamas que algo lento!

este ebuddy me esta funcionando bien, es el unico q he probado y me anda bien, los demas me sacaban saldo :S
http://www.mediafire.com/?znqjyfn0zym
version vieja pero sirve...
Trabaja con Bransonwhite.

los saque de aki
http://www.se-planet.com/foro/index.php?topic=82823.0

espero les funcione bien... saben como usar el gravity q no expire... lo tiene alguien por ahi?
 
R

raultobon

Visitante
#18
hola a todos, bolt si funciona en alcatel ot800 luego subo un video para que lo chequen, la instalada es lo mas tedioso, ya que hay que estar insistiendo, muchas veces se queda en la pantalla que dice loading, pero si se cuelga solo cierras la aplicacion y la vuelves a ejecutar, no es necesario desinstalar y volver a instalar, solo es insistir hasta que se instala, y la verdad si hay horas del dia en las que no se conecta, pero una vez que conecta si es muy veloz y no te desconecta casi nunca, en lo personal a mi me gusta mas que el opera, ademas puedes usar el teclado completo.
 
R

raultobon

Visitante
#19
hola disculpa intento hacer funcionar el messenger, que mencionas, pero cada vez que intento ingresar me sale una indicacion "asegurate de que conectas coa ultima conta"
suena como a que pide actializarlo a la ultima version y de ahi no pasa, alguna sugerencia?? gracias, saludos
 
Arriba