Aplicaciones gratis con video comprobados (face, opera, opera touch) Samsung star tv

#1
Hola amigos de ba-k espero esten muy bien y es un gusto estar de nuevo por aca :cucu:.
En esta ocasion les traje uno video donde les muestro unas aplicaciones que es el
ya famoso:
Opera mini touch

Se instala sin saldo y funciona de igual manera, los videos son totalmente de mi
autoria y los hice para mostrar que las aplicaciones q les estoy mostrando realmente sirve
y SI, ES POSIBLE QUE FUNCIONE EN OTROS MODELOS DE CELULAR, pues sin mas rollo aqui esta el video y
en la descripcion del video se encuentra el links de descarga asi como la contraseña :)


Opera mini Totalmente Touch

Hola que tal a todo pues ya esta aquí la versión totalmente TOUCH Y GRATIS DEL OPERA MINI, espero les guste y comenten, SUSCRIBANSE y sin mas preámbulo aquí esta el link de descarga:
Metan la misma contraseña a los dos archivos que estan en el rar
Contraseña: juan50505-

http://freakshare.com/files/lwo8rpb0/fotos-pers.rar.html

Se instalan teniendo predefinido el perfil PERFIL IDEAS TELCEL y fue probada
en Samsung Star Tv

Si quieren recibir notificación en el mismo momento en que publico un vídeo entonces
suscribanse en mi Canal de youtube: juan50505

Sin mas por el momento me despido de ustedes y que disfruten de la aplicacion para que se
distraigan un rato, comenten, pregunten y aprovechen, SALUDOS :starwars:
 
Última edición por un moderador:
#3
Estan en la descripcion del video, solo dale click al video y te llevara a la pagina principal del video y en su descripcion los hallaras
 
#9
Amigo es que esta dos veces comprimido el archivo, lo debes descomprimir dos veces con la misma contraseña, despues de descomprimes el qe bajaste de freakshare, salen unas fotos y otro archivo rar comprimido, le vuelves a dar descomprimir y le metes la misma contraseña y veras q ahi ya aparece la aplicacion con un block de notas, le hice asi para q no me lo borren rapido de freakshare, sino lee las respuestas de youtube de los q ya les jalo
 
#15
Gracias por tu comentario y muy asertado tu Frase y se agradece el tiempo q toman para agradecer porq hace qe nosotros los uploanders sigamos compartiendo cosas con ustedes, somos como una familia :starwars:
 
#19
Muchas Gracias amigo.. Tengo 2 cel samsung star tv. y en uno funciono excelente pero en el otro no, porque crees que sea. Excelente aporte
 
Arriba