Aplicaciones Básicas Samsung F480L

#1
Amigos
A continuación un Pack’s con Aplicaciones Básicas para el Celular
SAMSUNG F480 L
Nombre: Aplicaciones Básicas Samsung F480L
Tamaño: 840 Kb
Password: samsungf480lchile

Descripción:
Aplicaciones en Archivos Jad y Jar
-Firefox
-Messenger
-Mini Opera
-Gmaps
-Reproductor KD Player
-JADMaker

Nota: todos probados en mi Samsung F480L

DESCARGAR: http://www.megaupload.com/?d=99E3PNP2


La forma de instalación es muy sencilla:

1.) Sincronizar el teléfono con la computadora (Programa proporcionado por Samsung)
2.) Copiar los archivos .jad y .jar a la carpeta del teléfono "Otros Archivos" (los archivos .jad y .jar son los que se descargan de este blog)
3.) Ingresar desde el teléfono a la carpeta "Otros Archivos" aparecerán los dos archivos que acabamos de copiar (.jar y .jad)
4.) El .jar no lo reconoce, así que nuestro instalador será el .jad
5.) Seleccionamos el archivo .jad a instalar. Seleccionamos en Opciones -> Instalar, o simplemente doble clic al archivo
6.) Con esto nos pedirá confirmación y listo, instalado en la Sección "Mundo Java".


Agradecer no cuesta nada. :vientos:
 
#4
grax

oye 2 preguntas el gmaps es como un "gps"

y el mozilla que tipo de pag abre y que tipo de navegacion es osease que costo tiene
 
#6
grax

oye 2 preguntas el gmaps es como un "gps"

y el mozilla que tipo de pag abre y que tipo de navegacion es osease que costo tiene
Gmaps te muesta la Ciudad y sus ubicaciones (de todo el mundo) pero no te muestra tu ubicación actual como lo son los gps.

El mozilla abre cualquier página, y el costo por sessión (internet) depende de la empresa que tengas el celular.
 

xxxM12xxx

Bovino maduro
#7
oyeee una manoo jaja sin albur, tengo el mismo cel y ya lo baje y le meti las instale pero solo me dio el de gmaps y los demas no me dieron :S ,,,, ah ke se debe o que??? o ke mas cosas kle puedo meter??? ooh tengo ke instalar otro programa
 
#11
me fui directo con el link al explorer y descargue el jadgen y si funciona ya le pude meter las aplicaciones java a mi samsung graaaaaaaaaaciaaaaas por el aporte
 

cirgacela

Bovino maduro
#12
serviran para mi samsung star (S5230)

hola vi tu aporte y me latio solo que quisiera saber si esas aplicaciones jalan en mi samsung star, por que hace dos dias hice el intento con otros aportes que segun hace el jadmaker y no mas no me los acepto mi cel no sabras como le pueda hacer???
espero y me puedas ayudar :metal:
 

menvaz

Bovino maduro
#13
si me trabajaron los programas gracias por el aporte por cierto es en un telefono similar al F480 y el star es un D980 Dual sim
 
#16
hola vi tu aporte y me latio solo que quisiera saber si esas aplicaciones jalan en mi samsung star, por que hace dos dias hice el intento con otros aportes que segun hace el jadmaker y no mas no me los acepto mi cel no sabras como le pueda hacer???
espero y me puedas ayudar :metal:
Las aplicaciones estan diseñadas y probadas para el celular Samsung F480L. A otros usuarios les ha funcionado en otros celulares, es cosa de probar.

Suerte!
 
#18
hola k tal si me interesa pero no me da axeso para descargarlo tendras otra forma de

hola k tal si me interesa pero no me da axeso para descargarlo tendras otra forma para bajarlo, gracias
tofoonk;6208189]Amigos
A continuación un Pack’s con Aplicaciones Básicas para el Celular
SAMSUNG F480 L
Nombre: Aplicaciones Básicas Samsung F480L
Tamaño: 840 Kb
Password: samsungf480lchile

Descripción:
Aplicaciones en Archivos Jad y Jar
-Firefox
-Messenger
-Mini Opera
-Gmaps
-Reproductor KD Player
-JADMaker

Nota: todos probados en mi Samsung F480L

DESCARGAR: http://www.megaupload.com/?d=99E3PNP2


La forma de instalación es muy sencilla:

1.) Sincronizar el teléfono con la computadora (Programa proporcionado por Samsung)
2.) Copiar los archivos .jad y .jar a la carpeta del teléfono "Otros Archivos" (los archivos .jad y .jar son los que se descargan de este blog)
3.) Ingresar desde el teléfono a la carpeta "Otros Archivos" aparecerán los dos archivos que acabamos de copiar (.jar y .jad)
4.) El .jar no lo reconoce, así que nuestro instalador será el .jad
5.) Seleccionamos el archivo .jad a instalar. Seleccionamos en Opciones -> Instalar, o simplemente doble clic al archivo
6.) Con esto nos pedirá confirmación y listo, instalado en la Sección "Mundo Java".


Agradecer no cuesta nada. :vientos:[/quote]
 
#19
TENGO UNA DUDA

ESTUVE LEYENDO ESTE TEMA, VIVO EN MEXICO Y YO TENGO UN F480L PERO QUIERO SABER SI HAY ALGUNA MANERA DE TENER INTERNET DE MANERA GRATUITA PARA QUE TELCEL NO SE ROBE AUN MAS MI DINERO, GRACIAS
 
Arriba