Aplicaciones Android [1100 Apps + Coleccion] + 2011

#1
Aplicaciones Android [1100 Apps + Coleccion]



Android Mega Paquete 1100+ apps | 1.90 GB





Esta es una colección de 1,100 + aplicaciones Android que incluye juegos, herramientas de red, gestión de archivos, y mucho más. He probado algunas mí mismo y que funcionan perfectamente en mi HTC Desire, 2.1. La mayoría de estas parecen ser la versión completa, aunque me di cuenta un par de aplicaciones "gratis" como los que descargaron la versión de Android Market.




















Descarga:


Varios Servidores Y Link Intercambiables

7 Link 251 MB Y 1 Link 193 MB



Link : Descargar
Link : Descargar
Link : Descargar
Link : Descargar
Link : Descargar
Link : Descargar
Link : Descargar
Link : Descargar


Link : Descargar
Link : Descargar
Link : Descargar
Link : Descargar
Link : Descargar
Link : Descargar
Link : Descargar
Link : Descargar


Link : Descargar
Link : Descargar
Link : Descargar
Link : Descargar
Link : Descargar
Link : Descargar
Link : Descargar
Link : Descargar


Disculpen pero para mayor seguridad, el nombre del archivo es un Numero De Codigo. Gracias por su compresion.

















 

wla2

Bovino maduro
#3
NO lo recomiendo

1 - APPs muy antiguas, algunas con 4 y 5 versiones por detras de las actuales.. muchas a mi parecer!, no pido que sean las ultimas versiones pero como mucho que sea la anterior a la actual..

2 - otro punto fuerte para no recomendar su descarga es la cantidad de LINKs solo el creador sabra el motivo, pero en estos servidores de descarga con 3 LINKs habria sobrado y no 8 como nos deja.

3 - muchos enlaces estan caidos, CUIDADO! el que aun asi pretenda descargarlo que primero compruebe que funicionan todos, lo mas probable es que desista de su intento.
 

Principe_Angelical

Bovino de alcurnia
#4
Este archivo no existe! límites de descarga más rápidas y sin - Obtener Premium ahora!


UploadStation can only be used to download and retrieve files that you have uploaded personally.
 
Arriba