aplicacion y juegos para android

#1
simple, donde los consigo.

pero no me digan que me meta al android market, ese sale muy caro.

necesito por favor un apagina donde los descargue gratis de preferencia versiones completas porque la mayoria de los juegos solo son demos

y tampoco me digan por favor que me meta a la pagina de android market desde la ppc porque lo unico que encuantras son como 30 aplicaciones y te dice que para encontrar mas ingreses desde una terminla movil (celular)

hay les encargo de favor

gracias saludos
 

_varo_

Bovino adicto
#3
yo he buscado apps pero no he encontrado, aun espero con ansias que telcel nos de oportunidad de hacer compras de aplicaciones por medio del market, en fin puedes comprar varios programas via paypal. Si encuentro algo pss aviso
 
#4
mira yo me he metido al android market, hasta ahorita no he bajado juegos pero de ahi en fuera todas son gratuitas y lo he hecho desde el celular, igual t recomiendo una chip que tenga banda ancha (yo uso telcel) ya que si te metes desde un amigo o un post pago k no tenga internet ilimitado, la factura se t va por los cielos
 

jazzman666

Bovino adolescente
#6
bro las aplicaciones y juegos gratuitas completas (full) buscalas como apk hay muchisimas paginas de donde las puedes bajar, aunque primeramente que androide y que version tienes....?
espero poder ayudar...
 
#8
Haber carnal quieres apk gratuitas. Descarga el apktor y busca repos. Es algo asi como cydia en iphone. Funciona al 100. Pues de todos los post k han subido todos son una mierda
 
Arriba