Aplicacion Song ID https

darkar_mecoboy

Bovino adolescente
#1
ola amigos bakunos ps aki les dejo esta maravillosa aplicaion qe sirve para saber kien kanta esa kncion qe escuchas donde sea pero no sabes kien la kanta ps para eso esta aki esta aplicacion te dice el artista la cancion y a hasta la caratula del disco te aparece :vientos:
ps ojala les guste mi aporte ia qe es el primero jeje comenten por fa
creditos a su creador me da weba buscar kien la hizo pero ps de todos modos ojala les funcione
funcionando al 100 en alcatel ot 800
ojala les guste
http://www.4shared.com/file/jGvPwozH/SongID.html
 
#2
super amigo espero me funcione estaba buscando algo asi gracias

------edito--------

no me funciono =S dice que no es compatible con mi celular es un SE c902 nimodo pero se te agradece
 
#6
hola amigo creo que no funciona en ningun SE segun me dijeron en otro foro en donde la publique creo que funciona en algunos nokias y en motorola pero no esta de mas probarla en algun otro, ah en mi nokia 5800 funciona a la perfeccion,
P.D. modificada por mi ya que a ti te dio hueva buscar quien la modifico ja
 
#9
posdata vean yo agradesco y no ando diciendo yo ya la tenia pero no lo habia posteado jajaja como muchos otros y al ke la alla hecho muy bien sige asi y gracias by team Hack CoRp manager by HeChiSsErO
 

dgr182

Bovino maduro
#10
Si la publicaron en otro foro, y no es complatible con NINGUN Sony Ericsson.

Pero si sirve en el alcatel va a servir para mi kerida Mely :)

Que bueno que lo comentas Hermano, gracias por el reeaporte
 

darkar_mecoboy

Bovino adolescente
#12
hola amigo creo que no funciona en ningun SE segun me dijeron en otro foro en donde la publique creo que funciona en algunos nokias y en motorola pero no esta de mas probarla en algun otro, ah en mi nokia 5800 funciona a la perfeccion,
P.D. modificada por mi ya que a ti te dio hueva buscar quien la modifico ja
jeje ps disculpa amigo jeje es qe la baje y ps ia no vi kien fue el qe la modifico pero de todos modos grax x el dato jeje mui buena aplicacion jeje
 
Arriba