Aplicacion que no se borra ayuda

yque

Bovino maduro
#1
Bueno andaba buscando maneras de robar internet con la ipad ya que el iweppro no funciona en las ipads por lo que e googleado, y pues en uno de los comentarios en una pagina una persona recomendaba un programa el cual se llama Wifi2Me,,, asi que fui a cydia lo descarge e intale bla bla ahora el programa ni si quiera abre ya lo e borrado muchas veces y cada vez que pongo en reposo el equipo o lo reinicio ahy esta de nuevo el programilla que no sirve para nada les repito se llama wifi2me alguna ayuda por favor, gracias.
A por cierto ya tambien la borre directamente desde cydia, pero vuelve a salir aggg
 

yque

Bovino maduro
#3
Hey gracias por responder bueno si ya lo he hecho y no funciono ni borrando asi q mejor restaure y volvi a hacerle el jailbreak ,,,pero muchas gracias ya quedo resuelto no se si se pueeda ya cerrar el tema q se yo gracias
 

yque

Bovino maduro
#5
De verdad como? Haha q ya segui tutoriales de esta pag y nadaaaa no me detecta ni me sale nada en exploit solo un recuerdad que dice "online help"
 
#7
Solo para responderte la duda, si es un ipad que solo tiene Wifi, te va a dar problemas si es 3G seguro funciona, y el iwep pro es el mejor, solo que si no descargas los diccionarios no sirve de nada. Saludos
 
Arriba