APLICACION PARA REPRODUCIR TU MUSICA EN HD

jojumoba326

Bovino adolescente
#1
Hoy les traigo esta grandioza aplicacion GRATIS de los creadores de SrS audio sandbox o este tipo de aplicaciones para el pc la cual nos sirve para mejorar el sonido de nuesra musica en nuestros dispositivos como si estubieramos escuchandola con unos audifonos beats o algunos de marca cara.


MY TUNES








Recomendado para iPhone 3GS, iPhone 4, iPod Touch Generation Tercera y Cuarta.
No para iPhone 3G, iPod touch segunda generación o más.

Si usted es dueño de un iPad Descargar MyTunes Pro HD.

5 de 5 Editor Estrellas Ganador del premio Choice Gold - HardwareGeeks.com

"Si usted escucha mucha música en tu iDevice, y la mayoría de nosotros, no lo dudes en descargar MyTunes". - TUAW.com

"... La APP funcionaba de maravilla y mi música, efectivamente, suena mucho mejor. Era como si yo mismo tengo algunos audífonos caros para libre!" - HardwareGeeks.com

"Escucha de una variedad de Rock, New Age, Jazz y Clásica mejorado cada pista que lo intenté. Bass era más firme, la percusión era mucho más agudo, y la posición de los instrumentos a través de la etapa de sonido son más precisos". - TUAW.com



Escuche el audio cobran vida! MyTunes mejora toda tu música con tecnología SRS Labs patentado que se ha utilizado en más de 2 mil millones de dispositivos para hacer que su música suene mejor de lo que he oído de tu iPhone.

Toda la tecnología habilita automáticamente todo lo que tiene que hacer es presionar el juego y diviértete!



MyTunes incluye:

* WOW HD - El corazón de mejora de audio. Cambie fácilmente entre afinaciones para todo tipo de dispositivos de escucha que incluye auriculares, altavoces, car audio y los altavoces internos del dispositivo.

* Normalizar - Nunca tengas que ajustar el volumen. Esta tecnología pone toda su música al mismo nivel que cuando lo juegas.

* EQ - Tenga acceso a un 3-bandas y un ecualizador de banda 10. Por simplicidad sólo se puede elegir un preset y nosotros nos encargaremos del resto.

* Modo de conducción - Interfaz optimizada para utilizar el reproductor de medios de comunicación rápidamente.

* Velocidad - Aprovechar SRS TruSpeed ​​para cambiar la forma audiolibros rápido se leen y se toca música sin cambiar el sonido de la voz.

* UTune - Una prueba de que la configuración de audio sintoniza la app para que se ajuste perfectamente a su estilo y el equipo.

* Ajuste de base de datos - Descargue ajustes de audio creados por los usuarios de todo el mundo para todos los dispositivos. Siéntase libre para subir tus creaciones para compartir con tus amigos.

* Nube Afinaciones - Tener acceso a todos los ajustes de audio para su dispositivo en cualquier software o hardware que utiliza uTune.

* Party Mixer - Reorganizar las listas de reproducción por la intensidad de seguir patrones como todos se levantan, se mezclan luego subir la intensidad del ciclo, o su elección de varios otros.

* Entrenamiento Mixer - Utiliza SRS TruSpeed ​​con nuestra detección de BPM para cambiar el tempo de la música para convertirse en el ritmo que desea trabajar a sin cambiar el sonido de la música.

* Transiciones DJ - Deja que el reproductor DJ con usted y pasar de una pista a otra igual que lo hacen en clubes de baile.

Jugador * - Tener acceso completa a un jugador mejorado que ofrece una búsqueda optimizada, exploración, y los controles de reproducción.

* Album Art - Si una canción no se encuentra la carátula del álbum que vamos a ofrecer arte basada en el género.

* Integración transparente con el 3D iWOW - MyTunes complementa el 3D iWOW. Ejecutar tanto al mismo tiempo para obtener el óptimo de sonido posible!​

La puedes descargar desde aqui:​


o desde tu dispositivo​






:):):)AGRADECER NO CUESTA NADA:):):)
 

jojumoba326

Bovino adolescente
#4
Me acabo de dar cuenta que solo son 10 minutos diarios, voy a buscar la manera de tenerlo full ya que si es una magnifica aplicacion y se ecucha bien perron el audio.
 

antonio_aguila95

Bovino adolescente
#5
encontre la forma de aserla full .... me imagino qe tienen hecho el jailbreak porqe solo asi se puede ...instalen de cydia : iapcracker y tambien iapfree .. solo es suficiente con 1 pero nose cual es la qe sirve les recomiendo qe instalen las 2 como yo ...ya instaladas no dejan ningun icono ni nada .... solamente van a la aplicacion utilizan los 10 minutos y cuando salga el mensaje le dan en comprar y aceptar o algo asi y ya tiene full la aplicacion ...la iapcracker e iapfree es justamente para eso ..hacer compras en aplicaciones como el angry birds y como esta pero sin pagar nada ....es totalmente gratis
espero y les funcione saludos
y colocalo en el post para qe todos lo tengan full

[/SIZE]
No sabes si ya hay alguna forma de tenerla full? Solo se puede usar 10 mins al dia hasta que pagues
Me acabo de dar cuenta que solo son 10 minutos diarios, voy a buscar la manera de tenerlo full ya que si es una magnifica aplicacion y se ecucha bien perron el audio.
 

kerem

Bovino Milenario
#6
encontre la forma de aserla full .... me imagino qe tienen hecho el jailbreak porqe solo asi se puede ...instalen de cydia : iapcracker y tambien iapfree .. solo es suficiente con 1 pero nose cual es la qe sirve les recomiendo qe instalen las 2 como yo ...ya instaladas no dejan ningun icono ni nada .... solamente van a la aplicacion utilizan los 10 minutos y cuando salga el mensaje le dan en comprar y aceptar o algo asi y ya tiene full la aplicacion ...la iapcracker e iapfree es justamente para eso ..hacer compras en aplicaciones como el angry birds y como esta pero sin pagar nada ....es totalmente gratis
espero y les funcione saludos
y colocalo en el post para qe todos lo tengan full

suena interesante como dices, vamos a probar........................ probado y no furula.... si a alguien le funciono que me expliqueeeee
 

jkeenan1

Bovino maduro
#8
que hay amigos bakunos, pues efectivamente, si funciona el metodo del amigo, y ya la tengo full, bueno hasta ahora no me ha pedido que active el contenido premium, instale ambas cosas y al terminar los 10 minutos , le di como que la iba a comprar ahi mismo y se activo el contenido premium, esta de pelos, solo que en mi caso es algo inestable y se ha cerrado dos veces, nada grave hasta ahora.
Por cierto recuerden darle "respring" a su dispositivo despues de instalar iapcracker y el iapfree, suerte y saludos...............
Llevo dos dias usando esta aplicacion full y gratis como dijo el bakuno, es una chulada de app, pero sumamente inestable, colapsa demasiado seguido, esto puede ser bastante molesto, ya que rapida no es , suerte
 

antonio_aguila95

Bovino adolescente
#9
si instalaste las 2 aplicaciones y le diste el tipico respring?? es raro porqe no soy el unico al qe le funciono tambien le funciono al ultimo en comentar (jkeenan1)...yo cuando hay problemas como este ..cierro totalmente los programas que hay abiertos y lo apago ... y ya cuando enciende ya esta en perfecto estado las aplicaciones qe instale... si no te jala desistala los 3 programas ( iapfree,iapcracker, y el de la musica) y da respring y limpia el iphone con el icleaner (tambien se baja de cydia) este limpia toda la basura de aplicaciones instaladas...e instala todo nuevamente ...saludos en cualqier cosa qe pueda ayudar nomas avisenme

suena interesante como dices, vamos a probar........................ probado y no furula.... si a alguien le funciono que me expliqueeeee
 

ras.

Bovino adolescente
#10
cuando le dan comprar les sale una pantalla que les dice confirmar datos de facturacion y despues le das confirmar y salen todos mis datos eso esta bien o mal
 

mauricio11

Bovino adolescente
#12
solo instalen de cidya iap cracker ya que si instalan los dos que menciono con anterioridad el compañero, provoca conflicto ami me paso no podia tenerlo ful asi que solo deje el que ya mencione y funciono hagan el resto de los pasos que menciono aca el compadre y queda fullllll gracias compadreeeeeee ahora suen perrrronnnnn
 
#13
yo intente hacerlo y ya no me habre la app :masenojado: que puedo hacer o alguien ke la suba full la verdad vale la pena esta aplicacion si mejora mucho el audio del iphone y mas cuando lo conactas al coche.
 
#18
al bro que nos dio el aporte para poderlo tener full muchas gracias, ese es un aportazo

gracias

lastima que seas Americanista jajajajaaa no es cierto chido
 

-AR-

Bovino adolescente
#19
amitbn me creeo un conlficto cuando intente instalar las dos pero iApcracker es la mejor opcion solo le pone en pagar y listo full gra atodos por los comentario gran ayuda
 

J0k3r

Bovino adicto
#20
yo instale los dos programas de cydia, corri la aplicacion 10 mins, salio el anuncio de comprar le di comprar y listo! gracias
 
Arriba