Aplicacion para celular robado ?

Duck_

Bovino maduro
#1
Alguien sabe de alguna aplicacion para recuperar un celular robado ? ya sea con el IMEI o numero de serie mediante alguna aplicacion ? Me robaron uno y no tenia instalada las que normalmente se ponen, pero no habrá alguna manera de localizarlo?
 
#2
hola hermano si la hay pero como vas instala la app que se llama plan b en la play store si es android es la última esperanza de localizarlo instalas por medio de pc si todavía tiene tu cuenta de google en el cel y se instala remotamente y te mandara notificaciones por correo o sms que tengas suerte amigo
 
#4
ok amigo mucha suerte intentalo y ojala todavía no le hallen la forma de borrar tus datos mientras le mandas la app y se instala espero lo recuperes saludos
 

Scotwooley

Bovino maduro
#7
Para un iphone esta la de apple la de buscar mi iphone o find my iphone, con ese programa le borras todo, pero desde tu pc. Y el que yo uso es llamado lookout un escudo verde con rayas, en tu pc bajas el software y cuando lo pierdas o te lo roben puedes bloquear el telfono y borrar tus datos y creo que lo puedes dejar inservbible tambien, espero que no hayan sacado un app para borrarla y ademas sirve tanto para iphone como android. Saludos
 

kal_ex

Baneado :(
#8
Para un iphone esta la de apple la de buscar mi iphone o find my iphone, con ese programa le borras todo, pero desde tu pc. Y el que yo uso es llamado lookout un escudo verde con rayas, en tu pc bajas el software y cuando lo pierdas o te lo roben puedes bloquear el telfono y borrar tus datos y creo que lo puedes dejar inservbible tambien, espero que no hayan sacado un app para borrarla y ademas sirve tanto para iphone como android. Saludos
Pero supongamos que me lo volaron antes que le instalara ese programa al iphone, aun podre hacer lo que tu me dices?
 

kal_ex

Baneado :(
#9
Para un iphone esta la de apple la de buscar mi iphone o find my iphone, con ese programa le borras todo, pero desde tu pc. Y el que yo uso es llamado lookout un escudo verde con rayas, en tu pc bajas el software y cuando lo pierdas o te lo roben puedes bloquear el telfono y borrar tus datos y creo que lo puedes dejar inservbible tambien, espero que no hayan sacado un app para borrarla y ademas sirve tanto para iphone como android. Saludos
Pero supongamos que me lo volaron antes que le instalara ese programa al iphone, aun podre hacer lo que tu me dices?
 

angelifo

Bovino maduro
#10
definitivamente te recomiendo CERBERUS yo la probe por 7 dias gratis y me encanto la compre por 60 pesos mx .... y es unico pago ... puedes mandar alertas al cel si lo perdiste en la oficina te metes a la pagina de cerberus y activas algo que hace sonar el cel como sirena y prende el display imediatamente toma una foto.tambien graba video ....hace un historial de las ubicaciones.... toma fotos y las manda a tu correo,bloqueas el cel a distancia, y puedes borrar la informacion ... etc etc para mi la mejor aplicacion .... y por 60 pesos... estoy mas tranquilo
 
S

spoder22ce

Visitante
#11
Androilost y Phone Control

Alguien sabe de alguna aplicacion para recuperar un celular robado ? ya sea con el IMEI o numero de serie mediante alguna aplicacion ? Me robaron uno y no tenia instalada las que normalmente se ponen, pero no habrá alguna manera de localizarlo?

Si no han elimnado tu cuenta de google y el teléfono tiene acceso a internet es posible recuperarlo mediante android lost (www.androidlost.com) o mediante Phone control y Su Phon Control Admin (Desárgalo del Google Play).
El procedimiento consiste en instalarlos mediante la pagina con acceso a tu cuenta de google, y después mediante comandos por sms al número que la propia aplicación te indica (por el chip que le metan) obtienes la localización gps, y acceso a elimnar todo lo que necesites. Checa sus descripciones, son excelentes aplicaciones.
Y para la otra mucho cuidado, hay que proteger siempre tu teléfoo desde el momento que lo adquieres.

Saludos
 
Arriba