Aplicación Java

gemelo68

Bovino adolescente
#1
Qué tal amigos del corral, necesito de su ayuda; andaba buscando una página para ver peliculas on-line y en el foro me recomendaron cuevana...pues entré a esa página y al elegir una peli me decía que necesitaba descargar la aplicación Java para poder ver dicha peli, bueno pues la descargué y la instalé sin el menor de los problemas, hasta ahí todo bien, pero al volver a la página anterior y querer ver la peli, me apareció un aviso advirtiéndome que si permito la ejecución de Java, pondría en peligro mi equipo y mis datos personales; me podrían decir por favor qué hay de cierto en esto? o qué es lo que puede pasar realmente, porque me quedé con la duda de si ejecutar o no dicha aplicación y ya no pude ver la peli. Saludos!!
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
No permitas la ejecución de aplicaciones Java estando online, más aún, desactiva el plugin de Java en tu navegador por cuestiones de seguridad.

No es lo mismo que JavaScript, ojo con eso.

Anda rondando un troyano que explota una vulnerabilidad en Java, que puede causar mucho desastre en tu equipo.

Esperemos que Oracle, ahora sí haga bien las cosas y arregle el desastre que causó por no asegurarse en corregir muchos errores en la JRE... ¬¬
 

sieg84

Baneado :(
#3
es casi lo mismo a si ejecutas un programa bajado con todo y crack.
pero no te espantes, de esa manera haz usado windows xp y de seguro windows 7, asi que.. disfruta de la peli, para eso tienes en anti', no ¿?
 
#4
Java entonces no es seguro?, porque veo que cada vez lo usan más sitios:
Cuevana, Dop tv, Tekilaz.com sobre todo para ver videos o hacer streaming.
 

me84

Bovino de alcurnia
#6
ami me ha pasado creo que en 2 paginas al querer ver una peli pero mejor la busco por otro lado y sino la hayo mejor me quedo con las ganas
 
Arriba