Aplicación¡¡Baja archivos Mp3-Mp4-Rar-Zip-Pdf(Descomprime Rar y Zip)Reproductor (MF )

arcadiano

Bovino Milenario
#3
Lo he probado antes... la verdad me quedo con el Safari Download Manager y ifile.... aún así, muchas gracias por traerlo a la comuna
 
#15
Digamos q baje un app q estaba en zip ya la descomprimi ahora la pregunta es ¿puedo instalarla desde mi iPhone o no?x q ya lo intente y ps no pude te agradecere aun mas si me respondes
 

ztokan

Bovino maduro
#16
orales karnal justo lo k andaa buskando jeje esk necesitaba algo asi ya k luego m aburro un pokitin kuando le ando navegando en el ipod touch en internet jeje sale gracias exelente aporte jeje sayonaraa
 

uzioso

Bovino Milenario
#18
es muy bueno mi hermano, pero aun no puede descomprimir archivos rar, gracias de cualquier manera por el aporte...
Pues yo los descomprimo a cada rato, me parace muy raro lo que me dices. En donde he tenido bronca es con el Password del Archivo. Saludos¡¡

Digamos q baje un app q estaba en zip ya la descomprimi ahora la pregunta es ¿puedo instalarla desde mi iPhone o no?x q ya lo intente y ps no pude te agradecere aun mas si me respondes
Sería muy dificil porque tendrias que buscar primero la ruta donde descargaste la Aplicación osea la de Downloads. La verdad no se si pueda. Saludos¡¡¡:)
 
Arriba