Aplausos en madrugada

Danydenod

Bovino adolescente
#1
Hola a todos

Quiero compartir este corto pero curioso relato que en mis años de niño me asusto mucho.

Bueno antes debo decir que soy gamer y disfruto cada videojuego apasionadamente desde niño fui asi:

Recuerdo que estaba jugando a tempranas horas de la noche mi madre y mi padre ya estaban acostumbrados a verme jugando a tal punto que ya daban caso perdido el decirme que me fuera a dormir al fin y al caso ya sabia que tenia que hacerlo. Ese día había rentado un juego de NES (Megaman 3) y estaba muy emocionado jugando aparte tenia que entregarlo al día siguiente así que trate de llegar lo mas lejos posible.
Resulto que era mas bueno de lo que pensé y llegue a terminarlo sin embargo ya eran las 2 de la mañana y yo seguía ahí pegado al videojuego y toda mi familia estaba dormida con puertas cerradas.
Cuando empezaron a salir los créditos del juego oí claramente aplausos detras de mi , yo me sobresalte mucho pues pense que mi papa o mama estaban detrás de mi y me aplaudían sarcásticamente (con intensión de que ya me fura a dormir), pero no halle a nadie fui al cuarto de mis padres y estaban dormidos ademas si hubieran salido del cuarto lo hubiera notado por que recuerdo que las puertas de mi casa rechinaban mucho (ya saben como cuando somos niños tenemos ciertas mañas para que no nos descubran) asi que siempre me quede con la duda de que habia sido esos aplausos que escuche. Obviamente me asuste XD.

Saludos
 

aguilav17

Bovino maduro
#3
Jajajaja andele chamaco cabron...!! no que no s ehiba a dormir..!! jajajaja Que cosas brother, pero si la neta que susto.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#4
Pudo ser el cansancio. A veces cuando me desvelo dos o tres días seguidos, siento que alguien está a punto de cantar en mi oído, en cualquier momento.
 

Danydenod

Bovino adolescente
#6
jajaja de niño uno se asusta muy facil asi que lo primero que hice fue apagar el juego he irme bajo las sabanas de mi cama XD
 
#7
No habrá sido que estabas tan cansando que lo imaginaste, pero de no ser así es algo para salir corriendo y nunca más jugar tan tarde y dime ha habido incidentes similares o solo fue una noche, en caso de que halla pasado en varias ocasiones puede que tu halla algo un fantasma u otra cosa, en todo caso si te vuelve a suceder reza creo es una buena opción.

Gracias por tu historia.
 

Danydenod

Bovino adolescente
#8
Ammm no creo que halla sido el cansancio y no, no hay cosas sobrenaturales en mi casa almenos que sepa mi casa siempre era muy tranquila.

Y no era parte del juego es megaman 3 (8 bits) en ese tiempo no hay forma de que reprodujeran aplausos tan claros en ese tipo de videojuego y sobre todo por que lo estaba jugando a el mínimo posible de volumen para no despertar a mis padres y los aplausos fueron abrumadores y muy claros.

Saludos
 

sraulce

Bovino maduro
#9
jUGANDO Resinden Evil eso pasa en el final.. no es raro para mi... asi son los juegos de ese estilo que tratan de asustar al jugador, sin contar en la noche donde no existen ruidos....sustos seguro
 

thecomic

Bovino adicto
#11
No me lo tomes a mal, tus padres estaban teniendo relaciones sexuales, por eso te mandaban a dormir y eso fue lo que escuchaste. Simple.
 
#13
A mi me pasaba y sigue pasando lo mismo, investigue un poco en la red y pude concluir que es energía concentrada en tu cerebro que se dispara y se manifiesta en los oídos, tu la sientes como un sonido fuerte pero es la energía estallando dentro de ti.. Igual pasa cuando estas quedándote dormido, y ves un "flashaso" en tus ojos.. Es energía.. A mi todavía me pasa.. Nada sobrenatural...

Saludos!!
 
#14
humm es la unica vez que me ha pasado, ademas no se si tu teoria pueda concetrar ese tipo de energia como para que suenen como aplausos y no solo eso tambien se sintio una presencia por un momento, como menciono en mi relato hubiera jurado que habia alguien atras de mi.
 
Arriba