APK PARA QUE DESCARGUES TU MUSICA FAVORITA EN ANDROID

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Comparto nuevamente con ustedes, una app que a mi ver, es de las mejores para busqueda y descarga de musica, es simple e intuitiva.

espero les sirva!!!!!!
SIGAMOS COMPARTIENDO!!!!, POR ESO SOMOS COMUNIDAD SEÑORES!!!!!!

Prospero 2016


link de descarga directito de mi google drive:

https://drive.google.com/file/d/0BwV0ipsfZvoJTWVmbHU4VnphT00/view?usp=sharing

No se les escape el respectivo me gusta!!!! y los comentarios por supuesto, ya que para eso compartimos para interactuar!!!!!
 

jaog555

Bovino adicto
#4
estoy a punto de dar de baja a los links, ya nadie agradece nada por lo visto en esta comunidad!!!!!, que mala onda bakunos que hemos perdido el afan de comunidad!!!!
Amigo estoy consciente del déficit de agradecimiento en el foro, pero así es actualmente la mayoría de los temas, es dificil recolectar la información hacerte e tiempo para crear el post y subir la información necesaria, hasta ahí coincido que un "GRACIAS" ayuda mucho al animo del esfuerzo realizado, lo que si no comparto es el decir que los quitaras por que nadie agradece, pues tu objetivo se basa entonces en esperar algo a cambio "gracias pro lo menos" en lugar de aportar algo a la comunidad que se supone debería ser el bien en común aquí.
 
#5
Amigo estoy consciente del déficit de agradecimiento en el foro, pero así es actualmente la mayoría de los temas, es dificil recolectar la información hacerte e tiempo para crear el post y subir la información necesaria, hasta ahí coincido que un "GRACIAS" ayuda mucho al animo del esfuerzo realizado, lo que si no comparto es el decir que los quitaras por que nadie agradece, pues tu objetivo se basa entonces en esperar algo a cambio "gracias pro lo menos" en lugar de aportar algo a la comunidad que se supone debería ser el bien en común aquí.
Entiendo tu punto de vista, y no es ese mi objetivo, no me mal entiendas.... es todo lo contrario, quiero fomentar que se recupere los viejos andares de esta comunidad, como era en el pasado!!!!.....

punto aparte, crees que los quitaria?, obviamnet que no!, sino hace ratos lo hubiera hecho.... pero veo que al menos llamo tu atencion.

ESTAMOS PARA COMPARTIR Y DISFRUTO HACIENDOLO!

PROSPERO AÑO ESTIMADO!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba