apk para ir directo al foro de android de ba-k

cainraziel

Bovino adicto
#2
Para poner el codigo de descarga directa entra a esta pag... http://qrcode.kaywa.com/ solo ponlo en URL y pega la direccion alli, elige el tamaño y dale generate da clic a la imagen que se genera y guardala, o copea la direcicon que lamisma pagina te pone, lo provare grax por tu aparte!
 

cainraziel

Bovino adicto
#3
Pues ya la prove... Y de que abre el foro, lo abre, se me hace demasiadosencilla, no le puedes ponermas cosas??? tipo la aplicacion de facebook para el x10 mini en la misma a plicacion inisias secion y se actutaliza cierto tiempo y te muestra las notificaciones
 
#4
agradecer

gracias ya habia generado el code pero no sabia como postearlo ,de todos modos te lo agradesco..con respecto a la actualizacion , si se actual;iza pero cada 20 minutos para que no te agote la bateria demasiado pero la voy a monitorear bajandole el tiempo de actualizacion lo bajare a 10 minutos despues a 5 haber como va funcionando y con lo de inicio de secion ahi lo puedes hacer y guardar contrasena para no hacerlo mas...gracias por el comentario
 

Jorge02

Baneado :(
#7
La estaré checando yo hace un tiempo quise realizar un app para ba-k en android use varias cosas al fin me di por vencido se agradece que alguien se tome el tiempo por que valla que lleva tiempo.
 
Arriba