Apk Fifa 12!![HVGA][QVGA]sirve el touch +SD

#21
Wow va con madre en mi Galaxy ace froyo 2.2.2. kernel 2.6.32. es con la APK HVGA pero tienen que bajar los datos desde el mobil via wifi, y para evitar que se alente voy a probar con una aplicacion llamada SETCPU que esta en el market. a ver que tal jala.

esta chingon este juego excelentes graficas, vale cada pinche mega en mi SD jaja
saludos desde mty
 
#24
que tal soy nuevo en el foro, porque no puedo descargar el archivo HGVA? esque lo quiero jugar en el Ace pero el link dice qe el archivo ha sido eliminado :eek:
alguien seria tan amable de ayudarme?
 
#32
El enlace QVGA no funciona "The requested file is not found" si lo pudieras subir a otro server jijijij saludos dsd CoLoMbIa... guepa je !!
 
#33
Links CAIDOS!!!!
porfavor subanlos otra vez o si no pasen por mail los archivos con sus respectivs resoluciones a quien la pide
 
#35
pues ya que no los quieren arreglar hay que pedir a un admin que cierre el tema, no hay mas por hacer que se diviertan con su jueguito los que lo pudieron descargar, pero no lo quieren volver a subir
 
#40
oye yo tengo un sony ericsson x8 cual debo escojer HVGA o QVGA es qe me da hueva buscar cual resolucion tengo y si el juego funciona tu aporte o como se llame a esta cosa es el mejor de todos en los que e buscado ese juego. xD
 
Arriba