API para comunicacion por el puerto serial en java

jairo8894

Bovino adolescente
#1
aqui nomas les traigo un api de java que sirve para comunicar dos computadoras por el puerto serial desde java
:punzadita::punzadita::punzadita:

cualquier duda, si puedo, se las resuelvo. Ya que yo ya hice mi programa y si me costo un poco de trabajo :vientos::vientos:

ARREGLADO!!!!!
link: http://www.megaupload.com/?d=WUDZAL4H
 

Tracer

Bovino maduro
#5
basicamente es la api para programar la comunicacion o es una aplicacion para comunicacion? supongo que la primera XD sorry noob programando donde puedo checar la documentación para entenderla como jala ??

P.d existe algun problema al usarla en Mac GRACIAS por el aporte de antemano espero repsuesta para bajarlo.
 

jairo8894

Bovino adolescente
#7
basicamente es la api para programar la comunicacion o es una aplicacion para comunicacion? supongo que la primera XD sorry noob programando donde puedo checar la documentación para entenderla como jala ??

P.d existe algun problema al usarla en Mac GRACIAS por el aporte de antemano espero repsuesta para bajarlo.
asi es bacuno es el api para programar la comunicacion por el puerto serial y la documentacion se encuentra dentro del mismo archivo dentro de la carpeta javadoc

y la verdad no se si se pueda usar en una mac ya que yo no tengo una :chavo: pero supongo que como es java, ya todos sabemos de su portabilidad, no deberia de tener problemas pero en la documentacion de la pagina de donde descarge el api, la cual menciono en la nota que agregue en el RAR, solo menciona la compatibilidad con linux y windows

eso es todo lo que yo te puedo decir espero te sea de ayuda
:chommy::chommy::chommy:
 

Tracer

Bovino maduro
#9
sI NO Estaria mal el Ejemplo pero pues ya estoy descargando mañana comenzare a chekar que rollo con mac y les cuento gracias corral
 
Arriba