Apherion Fan's club

#1

Hola amigos buenos días, paso a aquí solamente para dejarles una invitación para unirse a un club de fan's de una niña lindisima en todos los aspectos.​

Apherion​

El link para unirse al grupo​

Código:
 [URL]http://ba-k.com/group.php?groupid=1115[/URL]


Aqui les dejo unas fotos de mi amiga que tanto quiero​





Te queremos mucho Apherion​
 

Zamiih

Bovino Milenario
#2
Ferchoxp?

hu hu hu


ta ilusionado el hombre..

bueno ps .. que les vaya bien en el fan Clú

saludos a los 2 ^-^
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#10
La compañera me pidio borrarlo (el tema)... Me lo traje aca esperando mas respuestas pues no se si desea que se le borre el club tambien, aunque tengo dudas pues ella no lo creo... ¿?

AlexAv.
 

doctorsergio5

Bovino Moderador Galeno
Miembro del equipo
#11
pues mira yo aquí veo una injusticia tremenda, como es posible que ellos tenga a esa chamacona, y nosotros solo tengamos a Goala, NOOOOOOOOOOOOOOO

en cuanto a tu pregunta, habría que decirle al que creo el club que ella no quiere ser mencionada o tener su club, que por algo será, y se supone que no debemos promover daños a terceros
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#12
Así es, el Doc tiene razón si la chica no quiere verse metida en estos asuntos hay que respetarle la desición.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#13
Ya lo trate con ella y acepta el club, pero el tema si no lo deseaba tener ahi en Foro Libre, por lo que lei estaba apenada, creo los chavos le estan acosando un poquito de mas... Se entiende pues es bonita. Mas en adelante no se que sea adecuado en estos casos... ¿?

El unico detalle similar que habia visto, era el acoso que todos propinamos a Goala los Viernes y ahi si pues como el no se queja, no habia bronca... :D

AlexAv.
 

doctorsergio5

Bovino Moderador Galeno
Miembro del equipo
#14
es que al tener un club de esos y estar como está, el acoso es inevitable en cualquier sección del foro a donde se mueva, así que si lo quiere que aguante sino que sea quitado
 

Pelitos

mEtal m0d fuck yeah!!
#16
ahh pues yo pienso que se quiere evitar mas acoso del que ya recibe, si es asi pues creo que habra que respetar la decision
 

Mack

Bovino de la familia
#17
A mí igual me pasó la petición por MSN (¡Tengo su correo y ella me lo dió, parias!). El tal FerchoXP se me hace una especie de stalker de bajo perfil, regala firmas a las chicas y con eso ya se hace "amigo" de ellas, justo como hacía cierto anfibio jalisciense...solo que este no les regalaba firmas.

Me agrada la idea que ella se dé a respetar, mas aún si ella comparte las fotos solo con quienes tiene confianza, no se me hace válido que las pongan así como si se tratara de un mercado.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#18
A mí igual me pasó la petición por MSN (¡Tengo su correo y ella me lo dió, parias!). El tal FerchoXP se me hace una especie de stalker de bajo perfil, regala firmas a las chicas y con eso ya se hace "amigo" de ellas, justo como hacía cierto anfibio jalisciense...solo que este no les regalaba firmas.

Me agrada la idea que ella se dé a respetar, mas aún si ella comparte las fotos solo con quienes tiene confianza, no se me hace válido que las pongan así como si se tratara de un mercado.
A partir de hoy... te odio móndrigo yuca descabellado ¬¬
 

Ba-k

Bakuno mayor
Miembro del equipo
#19
No está tan bonita, he visto mejores nalguitas por mi calle, solo que el tipo no sale XD

BTW... hay que respetar la decision de la chica, me cae bien hasta eso

y como jefe del staff, te ordeno Mack que me pases ese mail XDDDDDDDDDDDDDD no te creas XD
 

doctorsergio5

Bovino Moderador Galeno
Miembro del equipo
#20
como buena página con staff responsable debemos de estar atentos del bienestar de sus miembros, por lo que sería conveniente y para el bien de mis miembros, seria bueno que publicaras aquí su correo
please
 
Arriba