Aparision en auto chocado???

nein_1302

Bovino maduro
#1
Aqui les dejo esta foto que le tome a un choque, pero parese aver una persona dentro, que opinan ustedes que sea, si alguien le puede poner filtros o algo para que se vea mejor. Y para los que decian que si no estaria alguien en el carro, pues no estaba nadie, si ubiera estado alguien no ubiera echo el post, por eso lo puse, porque no le encuentro explicacion
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#5
pue si se ve claramente que es un hombre, lo importante seria que nos especificaras si cuando tomastela foto no habai nadie adentro del acrro, por que si se ve clarito que si hay alguien ahi.


Saludos
 

nein_1302

Bovino maduro
#7
Y pues no había nadie en el carro quien sabe lo que sera, yo ya había sacado todos los papeles y todo lo que había en el día del accidente
 

ghost7471270980

Bovino de alcurnia
#11
se ve algo pero no creo que sea fantasma ... mas bien es el chalan del mecanico, por que si no, no hubiera forma de que el estuviera viendo hacia adentro del carro
 

MARCORP

Bovino maduro
#16
seguro que no habia nadie por que se ve bien clarito el wey ademas el wey de la sudadera se nota que esta viendo al que esta adentro sssssssss me parece fake
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#17
Se ve la silueta de un hombre pero no sabría decir si es un muerto o un vivo.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

viviana

Bovino de alcurnia
#20
jajaja cual misterio es una bato arriba buscando el la guantera la puerta del conductor esta abierta y el otro lo esta viendo
 
Arriba