Apariciones de Jesucristo!

~Tcm0vrKill~

Bovino de alcurnia
#5
Oye bro, si te vas a andar copiando la fuente de donde hago algunos aportes, de perdido no te copies también el icono que le pongo a los temas desde que me registre


Siguiendo el tema: Muchas ya las he visto, y aunque paresca un "milagro" la gente comete el error de querer adorar un "pedazo de pan" (por asi decirlo). Pero eso es cosa de reiligion (fanatismo). El diablo se divierte confundiendo...
jajajajaj combo breaker!!!!!!
por eso nunca dar las fuentes xD

P:eek:
Consejo:
Niños asi como nunca Hablar con extraños....
nunca le Des Tus Fuentes
:vientos:
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#11
Aquí hay una muy buena







Hasta en el trasero de los perros

creo que es cierto lo que los fieles dicen acerca de que "el chuy" está en todos lados
 

andru2009

Bovino adicto
#14
jaja algunas estan buenas....otras son fake...aunque creo q no hay q adorar un pedazo de piza o una pared...sino creer en jesus
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#16
yo, honestamente, como que no creo tanto en este tipo de apariciones, es decir, cuando deciden manifestarse,no se andan con bobadas a ver si alguien distingue algo en una mancha, para los creyentes, por ejemplo, la virgen de guadalupe, está clarísima sin tener que buscar formas ni nada de eso... Si creo en dios y todo eso, pero estas APARICIONES creo que solo son, la necesidad del cerebro de encontrarle forma a todo, por ejmplo cuando vemos nubes, estas son básicamente amorfas pero nuestro cerebro, de inmediato les da forma de algo :D Buen post hermanito mil gracias!!!!
 

PGZ

Bovino de la familia
#19
La del chocolate kit kat está genial :)

Oye bro, si te vas a andar copiando la fuente de donde hago algunos aportes, de perdido no te copies también el icono que le pongo a los temas desde que me registre
no sabía que las fuentes o los temas eran exclusivos gulp!
me gustan tus temas jogade, pero cuando aportas por aportar estas tonterías son irrelevantes
 
Arriba