Aparición en fotografía

el_viajero

Bovino maduro
#21
saben eso es pura onda, para empezar creo que estaban viendo una pelicula mexicana de esas viejiiiiiiiiiiisimas por que pues al parecer es una actriz mexicana que no recuerdo su nombre, chale ya cualquiera quiere poner sus cosas de terror aqui
 

luna008

Bovino Milenario
#22
jaja se me ase vien fotoshopiada jaja pero buen info carnal sige partisipando con sabritas y la neta parese q hay un logo jaja el parte derecha jaja
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
#26
Pues si tu aseguras que estaba apagada, pues, la verdad no veo reflejos, si como unos comentan que esae es una peli mexicana, que nos digan que actriz es.
No si se le ehcaste photoshop, pero si llegara a ser, asi que sigo con dudas.
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#28
No pues si es un fakesote, arribita del hombro derecho del cuate de rosa se ve hasta como el logo de un canal o algo, si se ve el arco que mencionaban y si, creo que es Lola la Grande
 

Veronascor

Bovino adicto
#30
:mmm: pueess buena foto pero si se ve como si fuera la imagen de una pelicula mexicana pero :jijiji: pero se ve chido como esta el monillo ahi de fotogenico

:vientos:
 

Ar-k-angel

ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
#34
psss no se ve nada , y pss si la "aparicion" esta justo en la zona del LCD pss no es una pelicula??? duhhh
 
#39
Esto es mas fake que nada porfavor no suban cosas que sean mui ovias ! luego luego se ve en la esquina de la tele Una T Q seria el canal. -.-
 
Arriba