Aparición en el Puente de la Presa en Guanajuato GTO

bbikarus

Bovino maduro
#1
:) Saludos bakun@s !!

Hoy no tengo historia, mas bien es tipo duda.

Anoche mi nena me envio msg de que a ella y a unos tios suyos los asustaron al ir a visitar la hermosa ciudad de Guanajuato, México.

Y me cuenta que estaban ahí, cuando de repente escucharon a alguien llorando. Lo vieron e incluso le hablaron, pero no les hizo caso.
Y luego van viendo q esa persona iba FLOTANDO !!!

Que no tenia pies, me dijo :eolo:

Y bueno, mi duda es para l@s bakun@s que viven cerca, o si a alguien le ha pasado algo o puedan decirme que onda con esa presa. :mota:

Que anden todos bien, y ya pronto subiré mi relato más fuerte y largo, titulado MI AMIGA POSEIDA. :vientos:

OBVIO EXCLUSIVO PARA BA-K :)

Saludos :metal:
 
#2
orale, ps estaria bien k t dijera si tiene imagenes o algo asi, y ps kienes sepan o vivan cerca d ese lugar comenten algo mas...

interesante, muy interesante la vdd, saludos...
 

bbikarus

Bovino maduro
#3
orale, ps estaria bien k t dijera si tiene imagenes o algo asi...
No creo man. Estaba tan asustada que no creo q haya reacionado para sacar fotos, pero iwal luego voy yo con ella ahora que se pueda, le digo que me lleve a ese punto, y tomo fotos.

Pero mientras tanto, si que nos ayuden a saber algo de eso l@s bakun@s allegados al lugar

Tambien saludos a ti :)
 

mapt78

Bovino adolescente
#4
pues quien sabe... en Guanajuato hay muchas leyendas locales y cuentos sobre zonas o casas con algun tipo de historia de este tipo.... seria cuestion de que algun lugareño de guanajuato nos cuente...
 
#7
hola , para comenzar en la famosa presa de la olla no hay un puente es la compuerta de la presa que se acondiciono para pasar por ahi , en segunda existen muchas historias sobre ese lugar como son la llorona que se aparece en ese lugar ya que era un paso de rio y segun cuentan una mujer en ese rio ahogo a sus hijos y pena por ellos , ootra es que hace muchos años que gto era asolado por las inundaciones se construian presas pero estas siempre eran derrumbadas por la corriente del agua , asi que se juntaron algunos brujos de la localidad e hicieron un conjur para que esto no pasara pero tambien debian enterrar vivos a algunos niños entre los cimientos de la presa para que esta no cayera y si fuera a pasar esto se escuchaban llorar a los niños y su llantio avisaba del siniestro , a estos niños se les robaba de comunidades cercanas y tenian entre 3 y 5 años de edad , eran puestos vivos en un ataud en posicion fetal con 5 panes , 2 litros de vino y algunas velas , despues sobre ellos hacian lños cimientos y cuentan que quienes se aparecen en esa presa son las madres de los niños por que nunca los volvieron a ver y saben qu ahi estan ,
Esta leyenda me la conto una bruja de gto , si gustas mandame un mp y t doy mas detalles .
 

bbikarus

Bovino maduro
#8
hola , para comenzar en la famosa presa de la olla no hay un puente es la compuerta de la presa que se acondiciono para pasar por ahi...

...cuentan que quienes se aparecen en esa presa son las madres de los niños por que nunca los volvieron a ver y saben qu ahi estan ,
De entrada MUCHAS GRACIAS CARNAL!

Respecto a que le llamé el puente, es x q mi nena asi me puso en su msg, el puente, asi q grax x la aclaracion =)

Y NO MANCHES! que denso y brutal la vdd eso de los niños! Gracias por tan buen aporte cultural
 

Masta12

Bovino maduro
#9
hola compadre pues te cuento soy de san miguel de allnede como a 2 hras de gto y voy bastante seguido lo que te puedo contar es que a algunos familiares ya les habia pasado algo similar solo que en vez de no tener pies la persona no tenia cara.
lo que cuentan es que es el espiritu de un señor que se lamenta por el suicidio de su hija
 

Kylo~Ren

Bovino de la familia
#12
Mmm... Interesante :cute: estaria bueno, que consiguieran algunas foto tal si quiera de la presa, para que los bakunos se den una idea de donde es :jijiji: bueno gracias por el relato :quepez:
 
Arriba