APARICION DE UN FANTASMA EN UN PROGRAMA EN JAPON

#1
Pues como muchos saben el canal de youtube peregrino negro esta d evuelta y nos dejo uno de esos videos en las que si son para pensarse si seran fake o no ya que es dificil encontrar la respuesta por medio de teorias logicas, pero para mi parecer creo que no es fake ja !

Aun asi el fantasma se ve medio gracho, ahí el link del video:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=4Gtg58rk7ko&list=ULBUBF2hRPGFQ[/YOUTUBE]
 

the_benji_v1

Bovino Milenario
#6
mmm pues lo del fantasma esta medio cabr..
pero me sorprendio mas el microfono tan falluco y chafa que traia la reportera.
teniendo tanta tecnology y traer un microfono alambrico del año del caldo
 
#12
Pues no se si los demas tambien lo persivan pero en el segundo 7:53 se ve el flash de la camara y lo que parece ser el fantasmas de blanco pero a lado alcanzo a ver a un hombre vestido de negro que esta agarrando a la cosa blanca, solo se le ve la cara blanca al tipo xq el trage es negro observen bien, para mi este video es fake
 
#18
Que eggs de la japonesita al meterse ahi =S... y el video se ve real, al menos mucho pero mucho mas de los que hacen aqui


Dash Berlin - Till The Sky Falls Down (Vocal Mix)
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#19
y tanto para eso un inche mono colgado y una foto toda borrosa, na francamente le falto, eso no da miedo, da flojera aventarte un video de mas de 8 minutos para una foto borrosa y un muñeco colgado hasta el final del video. a otro perro con es hueso.
 

amic_182

Bovino adicto
#20
y tanto para eso un inche mono colgado y una foto toda borrosa, na francamente le falto, eso no da miedo, da flojera aventarte un video de mas de 8 minutos para una foto borrosa y un muñeco colgado hasta el final del video. a otro perro con es hueso.
+10!

Yo me brincaba secciones por todo el video, y nadamas veia a la china, hablando en japones :p apuntando hacia un hoyo oscuro diciendo tonteria y media jajaja
 
Arriba