Aparente dilema moral

#1
Bueno esto comienza a si, soy un chico de 22 años estoy estudiando mi carrera universitaria, en una universidad algo chica, y pues obviamentee muchos se conocen entre si y pues he salido con algunas chicas durante el tiempo que llevo alli y supuestamente me he creado una fama de mujeriego, solo por salir con alguna chica de la cual algo capto mi atencion y pues la mayoria de veces suele no ser lo que esperaba y pues simplemente la trato como amiga y pues vuelvo a salir con otra chica a claro nunca fuimos novios porque no me gusto para que fuese mi novia y soy a si porque quiero encontrar algo diferente alguien que me sorprenda
bueno mi cuestion es si esta mal lo que hago ? si esta mal conocer chicas para ver si quizas son lo que he estado buscando si esta mal darme por vencido en mi busca y no tener de novia a una chica de la cual no me siento totalmente atraido?
 
#2
mi cuestion es si esta mal lo que hago ?



Aunque... vamos hay que empezar a ver exactamente ver que es lo que quieres, es que analises si no estas siendo demasiado quisquilloso... todos tenemos defectos pero solo nos enamoramos de las virtudes, asi piensa bien que es lo quieres, y entonces sabrás que buscar... o no me vayas a salir que bateas para el otro equipo...


te pongo un ejemplo, soy superficial vegano y yoguista, no creo encontrar novia en un bar... me entiendes, iría a buscarla a clases de yoga, tiendas naturistas y bueno ahi si, le hablo a la que mas me guste, porque tenemos en común lo que nos interesa...


Así tu debes enfocarte en lo que quieres y buscarlo ahí... o dejarte sorprender, aveces no sabes ni de quien te puedas enamorar, solo ojo, no te quemes!.... no vaya ser que tu reputación te perjudique cuando aparezca la indicada...
 
#3
Jajajajaja me encanta como se les acaba el mundo por algo tan trivial, se nota que nunca les ha caído una auditoría fiscal!

Ya en serio, esta cabron que vivas en consecuencia de lo que piensan los demás. Acaso el día de mañana si por casualidad terminas tu carrera y al ejercerla tienes la suerte de encontrar el éxito económico y continúes con un negocio y luego otro y otro de tal forma que en algun punto la gente empiece a decir: mira ahí va un cerdo capitalista acaparador explotador y malnacido usurero... Tu dejarás de perseguir el dinero?


No mamar.



Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Bueno esto comienza a si, soy un chico de 22 años estoy estudiando mi carrera universitaria, en una universidad algo chica, y pues obviamentee muchos se conocen entre si y pues he salido con algunas chicas durante el tiempo que llevo alli y supuestamente me he creado una fama de mujeriego, solo por salir con alguna chica de la cual algo capto mi atencion y pues la mayoria de veces suele no ser lo que esperaba y pues simplemente la trato como amiga y pues vuelvo a salir con otra chica a claro nunca fuimos novios porque no me gusto para que fuese mi novia y soy a si porque quiero encontrar algo diferente alguien que me sorprenda
bueno mi cuestion es si esta mal lo que hago ? si esta mal conocer chicas para ver si quizas son lo que he estado buscando si esta mal darme por vencido en mi busca y no tener de novia a una chica de la cual no me siento totalmente atraido?
A lo que yo veo, lo unico que haces es socializar sanamente con mujeres. Lo que si no es correcto es andar enamorando mujeres para solo bajarles los calzones y dejarlas tiradas al dia siguiente como si no las conocieras, ahi si te creo que seas todo un mujeriego que ante los ojos de algunas personas, quedarías como patán pero igual, quienes alimentan a los patánes mujeriegos son las mismas mujeres.

La cuestion es que debes tener bien claro lo que quieres y apegarte a tu comodidad. Las zorritas no sirven para una relacion formal por que puedes tenerlas contentitas en la cama pero de un momento a otro se le mojan las nalgas con otro y te hacen a un lado, en cambio, si quieres algo bien procura que se trate de una chica con autorespeto ya que esas tienen una mejor capacidad de respetar a sus parejas y obviamente, tienes que ofrecer lo mismo ya que hay weyes que quieren una nena bien portadita pero son unos ogts infieles.

Tambien capto algo, puede ser que sientas la necesidad de hacerte de una novia oficial por todo lo que representa, eso de los mensajitos enmielados, besitos, abracitos, desearse las buenas noches, ver una pelicula en casa, etc. La cuestion es que como estas teniendo esa facilidad de salir con una y con otra, crees que perderás todas esas posibilidades aunque no precisamente te las lleves a la cama pero eso de disfrutar del buffet de mujeres aunque sea sanamente, no será algo que le agrade a una novia oficial. Tu debes estar listo para renunciar al resto y dedicarte solo a una, claro, si quieres que las cosas vayan bien por que si luego te enfadas y te le estas escapando con otras, no esperes que las cosas sigan siendo lindas.

Si de plano sientes que no podrás mantener el ritmo de una relacion formal, mejor abstente y sigue siendo un colibrí que no le debe nada a nadie y que así, no le harás daño a nadie. Tienes que estar muy seguro de lo que quieres por que luego puedes terminar echando a perder una linda relacion con una persona ejemplar que luego no podrás encontrar ni en mil mujeres, ni en mil camas y aunque luego te veas rodeado de muchas opciones, sentirás que realmente no tienes nada por que de todas no se hace una.

Y por ultimo, el hecho de que salgan contigo al cine, a caminar, por un cafecito y cositas, tampoco significa que esten deseosas de irse a la camita contigo, simplemente les caes bien, las haces reir y tu compañía les agrada pero ni siquiera han de considerar darte un besito de piquito. Ser mujeriego es una cosa y ser amiguero es otra muy diferente. Si quieres haz la prueba, empieza a ser mas atrevido con ellas y si se te ponen de pechito para echar pasion, entonces si tienes encanto como hombre pero si ponen distancia, limites o se asustan con tus intentos de galan, entonces solo les inspiras amistad. Ojalá no andes con el ego inflado por que por ahi te catalogaron de "mujeriego" por que si te das cuenta que en realidad todas te tienen en la friendzone, la caida emocional será dolorosa.

AMÉN!!
 
#5
Jajajajaja me encanta como se les acaba el mundo por algo tan trivial, se nota que nunca les ha caído una auditoría fiscal!

Ya en serio, esta cabron que vivas en consecuencia de lo que piensan los demás. Acaso el día de mañana si por casualidad terminas tu carrera y al ejercerla tienes la suerte de encontrar el éxito económico y continúes con un negocio y luego otro y otro de tal forma que en algun punto la gente empiece a decir: mira ahí va un cerdo capitalista acaparador explotador y malnacido usurero... Tu dejarás de perseguir el dinero?


No mamar.



Saludos

Tu lo ves desde el punto de vista exitoso... pero que tal del otro lado..

te llega un vato, con un curriculum de 20 hojas donde no ha durado ni un mes en cada empleo.. que te dice?





Más de acuerdo no se puede estar... dichosos algunos que solo sufren de dilemas del corazón...

...y no necesitan cardiologo
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
Porqué está malo???????? Cómo te enteraste que te dicen mujeriego??.
Amigo, cuando llega un tipo de la otra universidad a buscarte porque te andas cojiendo a su chava, entonces tinees un problema.
O si cada vez que te pones pedo en una fiestas (y sales a una fiesta cada semana) te cojes a una mujer diferente ya pedo; éso sí es tocar fondo (Ya te acuestas con quien sea)

Salir a citas e snormal, sal tanto c omo puedas, pero no estés buscan do algo específico!!!
HABER, QUÉ CARACTERÍSTICAS BUSCAS EN UNA CHICA? Y PORQUÉ ESTAS DOS CON LAS QUE SSALISTE NO LAS CUMPLEN?

CONSEJO. Eres demasiado "mamón" (Con todo respeto), creo que tienes una persepcion demasiado optimista de ti mismo, o elevada de tu autoconcepto. Deberías concentrarte en tus estudios, y no en andar buscando tu pareja ideal.
Consejo dos. No te enamores!! eso es de maricas!, Sal, diviertete , consigue un trabajito y trata de besar 30 mujeres en un sólo mes, nomás, por besuquear. conoce una mujer nueva cada día, fea, bonita, tierna culera, da igual trátalas a todas con cortesía y como si te quisieras cojer a cada una de ellas, la que te de entrada a la cama y la que sigue.

Consejo tres No te las c ojas; sólo enamoralas, sal con ellas, pórtate bien, sonríe, hazlas reír, y cuando veas que comienzan a sentir algo por ti, e sdecir, que están listas para que si les dices: "quieres ser mi novia", te den un sí sin pensarselo; dejaala apartadita, un a especie de friendzone, y búsca otra, tambien enamórala, y déjalas a partadas, que ninguna te deje, cuidalas a todas y verás como a veces uno se llena con la carisma de lupita, las caderas de verónica, la putez de mm.. nombre de puta?? KAREN... jajajaa Y la falsa timidez de Jessica. Veras cómo andando con cuatro no necesitas novia.

PD. No eres mujeriego, pero seguro no cuidas tu imágen personal y andas acosando a las chicas a diestra y siniestra; tienes más amigas que amigos, porque no entiendes cómo los weyes andan jugando a alburearse en lugar de alburrear a sus amigas. Pero eres "ACOSADOR" por eso te ganaste lo de "mujeriego", cuando tus amigas te digan patán entre ellas, entonces sí eres mujeriego.
Que toda tu escuela no sé de cuenta de qu ete gusta lupita, o atziri!
 
#7
Porqué está malo???????? Cómo te enteraste que te dicen mujeriego??.
Amigo, cuando llega un tipo de la otra universidad a buscarte porque te andas cojiendo a su chava, entonces tinees un problema.
O si cada vez que te pones pedo en una fiestas (y sales a una fiesta cada semana) te cojes a una mujer diferente ya pedo; éso sí es tocar fondo (Ya te acuestas con quien sea)

Salir a citas e snormal, sal tanto c omo puedas, pero no estés buscan do algo específico!!!
HABER, QUÉ CARACTERÍSTICAS BUSCAS EN UNA CHICA? Y PORQUÉ ESTAS DOS CON LAS QUE SSALISTE NO LAS CUMPLEN?

CONSEJO. Eres demasiado "mamón" (Con todo respeto), creo que tienes una persepcion demasiado optimista de ti mismo, o elevada de tu autoconcepto. Deberías concentrarte en tus estudios, y no en andar buscando tu pareja ideal.
Consejo dos. No te enamores!! eso es de maricas!, Sal, diviertete , consigue un trabajito y trata de besar 30 mujeres en un sólo mes, nomás, por besuquear. conoce una mujer nueva cada día, fea, bonita, tierna culera, da igual trátalas a todas con cortesía y como si te quisieras cojer a cada una de ellas, la que te de entrada a la cama y la que sigue.

Consejo tres No te las c ojas; sólo enamoralas, sal con ellas, pórtate bien, sonríe, hazlas reír, y cuando veas que comienzan a sentir algo por ti, e sdecir, que están listas para que si les dices: "quieres ser mi novia", te den un sí sin pensarselo; dejaala apartadita, un a especie de friendzone, y búsca otra, tambien enamórala, y déjalas a partadas, que ninguna te deje, cuidalas a todas y verás como a veces uno se llena con la carisma de lupita, las caderas de verónica, la putez de mm.. nombre de puta?? KAREN... jajajaa Y la falsa timidez de Jessica. Veras cómo andando con cuatro no necesitas novia.

PD. No eres mujeriego, pero seguro no cuidas tu imágen personal y andas acosando a las chicas a diestra y siniestra; tienes más amigas que amigos, porque no entiendes cómo los weyes andan jugando a alburearse en lugar de alburrear a sus amigas. Pero eres "ACOSADOR" por eso te ganaste lo de "mujeriego", cuando tus amigas te digan patán entre ellas, entonces sí eres mujeriego.
Que toda tu escuela no sé de cuenta de qu ete gusta lupita, o atziri!

el buen kokonovich tiene razon, yo siempre he buscado ser discreto igual no me gusta mucho q se enteren con quien ando o quien no o sea no me gusta andarme exhibiendo por lo mismo porq luego aunq sean amigas ahi andan diciendo q andas con no se quien y no se quien mas pero pues total que mas da
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#8
Que título tan más engañoso...

Si te digo que sí estás mal y te escribo 2 cuartillas con los argumentos; ¿ya no saldrás con mujeres?

Personalmente no creo que tengas un caso para el subforo.

Chido.
 
#10
Tu lo ves desde el punto de vista exitoso... pero que tal del otro lado..

te llega un vato, con un curriculum de 20 hojas donde no ha durado ni un mes en cada empleo.. que te dice?





Más de acuerdo no se puede estar... dichosos algunos que solo sufren de dilemas del corazón...

...y no necesitan cardiologo

Pero el que un wey con un curriculum de 20 hoojas llegue es lo mismo que un wey que en vez de ser mujeriego solo es un puñetero porque le hablo a toooodas las de la uni y ningunaa salio con el.


En fin, dejemos al mujeriego en paz.


Saludos
 
#11
Si te digo que sí estás mal y te escribo 2 cuartillas con los argumentos; ¿ya no saldrás con mujeres?
Ay no se... depende que me quieras decir.....XD


trata de besar 30 mujeres en un sólo mes,
Y así amigos... es como se contagia uno de herpes labial....

Y eso no suena nada gay... ouuuuu...snap!



Me salio un PEDO, Que HAGO? me lo Huelo o lo dejo ir?.

Una analogia a la pregunta de este tipo
Pues como todo en esta vida.. depende...

echarse un pedo o tiene nada de malo, mientras mas cargado y oloroso sea que mejor ... echarse un pedo en un elevador, de un edificio de más de 10 pisos... ya empieza a ser un problema...

Digo puedes hacer de tu vida lo que quieras, mientras no haya víctimas o consecuencias... no engañes o uses técnicas truculentas con las chicas...


y con eso concluyo la Anal...logía..
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#17
pues segun se q esas madres se secan o algo asi, estaban en ese proceso jajajajja pero neta no se como me atrevi jajjaa
Allí está, es como un virus, Si te contagias hoy, sábado, el lunes comienzas con los síntomas, entre el día cero síntomas y el primer día es cuando más contagioso es el individuo; por eso te salvaste. IUGHHH!! Te imagino besandola y metiendole la lenguilla en la hermes!! :(

Yo sólo lo comente, porque es un reto, igual puede el morro besar, una o dos, y ya es ganancia. Pero de entrelas que les hable, para intentar besarselas, p u edeconozca una que le interese y haga el click! Es consejo con maña
 
Arriba