aparecio esta ave en mi casa

#1
amigos bakunos,en la mañana fui a chambear y voy llegando a mi casa y que me dice mi mama..mira lo que hay en la jaula y que le digo..es un cuyo?..que me dice no asomate y grande fue mi sorpresa al ver el ave..creo que es un buho pero no se de que especio...alguien sabe si esta vedado?...la verdad no nos lo queremos quedar...(es de mi hermana ella lo encontro)..ya que sale caro mantenerlo..alguien sabe si lo puedo vender?...(de que se puede se puede...pero no es ilegal?)

tal vez se le escapo a algun vecino

como de cuanto sera su precio?

mi karnala se puso a twitear y uno de sus conocidos dice que se lo compra..(no se si lo conosca personalmente)

aqui las imagenes














 

Res.Q.Urban

Bovino Lactheus Alusinoghenus
#5
Shalom!!!

Ese tipo de animalitos estan protegidos, las personas que se dedican a la "cetreria" los adquieren a bajo consignacion, deverias reportarlo a la SEMARNAT, eso de venderlos esta prohibido, pero mmm... olvidaba que estamos en Mèxico, pero bueno eso es lo que puedo comentar....

Shalom u Braja!!
(Paz y Bendiciones)
 
#7
dejalo en libertad para que lo quieres tener encerrado? pobres animales
esta muy chikito,se podria morir no creo que se pueda valer por el mismo


mejor busca cual es su habitat natural y alla lo sueltas, no seas gacho

me da pena que se muera de hambre no creo que pueda cazar solo



chance hasta pariente mio es :S
creo que es una lechusa camarada
creo que si

Shalom!!!

Ese tipo de animalitos estan protegidos, las personas que se dedican a la "cetreria" los adquieren a bajo consignacion, deverias reportarlo a la SEMARNAT, eso de venderlos esta prohibido, pero mmm... olvidaba que estamos en Mèxico, pero bueno eso es lo que puedo comentar....

Shalom u Braja!!
(Paz y Bendiciones)
le dire a mi hermana que lo reporte..pero ujules..creo que aqui en mi pueblo ni hay......:eolo:
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#8
Por las imagenes parece estar en optimas condiciones, bajo que condiciones "aparecio" en la jaula? Si se encuentra herido cuidalo hasta que se recupere y luego liberalo peor no lo acostumbres a que lo toquen.
 
#11
es un Mochuelo

es un mocuelo como carne y insectos ellos viven en oyos en la tierra su costo es muy barato pero es una exelente habe aun que cuidado por que se haen los muertos para poder escapar por la parte legal no creeo que tengas problema aulguno estos animales se pueden entrenar como las aguilas y los alcones este arte se llama ceteria si quieres saber sobre esto me puedes contactar y con gusto te paso algo de materia
dile a tu hermana que lo cuide mucho o sueltenlo en el campo

saludos













[/QUOTE]
 
#12
Que mejor que la libertad para un ave ...

LIBERTAD¡¡¡¡

Liberala bro no es por lo caro que sale es por moralidad y buen juicio^^ vas a ver que te estara agradecida y puede que los visite ^^
 
#14
cuando llegue a casa

Por las imagenes parece estar en optimas condiciones, bajo que condiciones "aparecio" en la jaula? Si se encuentra herido cuidalo hasta que se recupere y luego liberalo peor no lo acostumbres a que lo toquen.
cuando llegue a casa ya lo tenian en la jaula..la verdad me da tristeza verlo..a mi tambien me encabro....el maltrato de los animales...le dire a mi carnala que lo deje en libertad..pero se ve muy chikito y me remorderia la conciencia que se muriera por que no pueda sobrevivir...y abajo pusieron que lo lleve a un zoologico..aqui en mi pueblo no hay zoologico
 

omega96

Bovino Milenario
#15
reportalo a semarnat ellos te podran ayudar ya que eso de venderlo para tenerlo encerrado pues como que no, es muy cruel, saludos.
 

hernandocm

Bovino adicto
#18
lo mejor es que lo sueltes si decides quedártelo necesitara muchos cuidados y venderlo no es buena idea no voy a ser moralista pero estos animales terminan mal alimentados y con parásitos por no conocer su manejo.
 

Bojack

Bovino maduro
#20
si dejalo libre asi lo cazan los cazadores y seria un genial trofeooo se ve ke esta peke se lo comeran los perros >.<
 
Arriba