Aparece Maduro 14 veces en boleta...

#21
no, no quedo claro, pues estas mezclando cosas TOTALMENTE distintas a lo que mencionaste

TU mencionaste "mamar" y vivir de lo que genera el pais

que tiene que ver el hacer lo que uno quiera?

podras alegar que el gobierno que da, lo impone, PERO son temas TOTALMENTE distintos, si las personas se dejan, es quiza por que les gusta, no?

el derecho a hacer lo que quieras, NO deberia de desaparecer si NO quieres, y al menos NADA tiene que ver con "mamar" del pais donde vives y pagas impuestos, caso contrario que en Mexico
mas claro, tanto estan contentos los que han visto resultados con gobiernos, y su derecho es defenderlo, como los que no.

y siendo venezuela el principal empleador del pais, pues es claro que hay un gran apoyo a un sector y ese sector que mama de la teta, no va a dejar que se acaben las vacas gordas.

pero tambien los que no, pueden simplemente manifestarse en contra.

creo que olvide poner el dato ese. disculpas.
 
#23
eso es muy curioso, sobre todo en que antes que nada estamos en un foro donde de perdida hay que agradecer, y comentar, no solo agredir a quienes no van con tu ideologia.

así es esto siempre habrá quien no este de acuerdo y otros que si.

en un post anterior me tome la tarea de poner los datos sobre el petroleo que chavez daba a cuba, y expuse datos que el autor dijo que eran falsos, pero como dicen por acá, le puse el cuatro, y todos los datos son exactamente los que dio el ultimo informe de chavez, una muestra mas de que muchas veces solo se discute, y se cree saber, solo por que no les da la gana que otros no vayan con sus lineamientos.
Si no emplearan tantas mentiras y manipulaciones tendenciosas para convencer, no habría problema, por otro lado, ¿qué esperas? ¿que hagan sus disparates de posts con informaciones falsas, otra veces manipuladas, sesgadas y tergiversadas, para que solamente tengan respuestas de aceptación y adherencia?

Lo de las acusaciones respecto a determinados usuarios, debes fundamentarlas, de lo contrario son solo calumnias y acusaciones sin base, y si te refieres a mí en particular, te pido que los expreses de forma directa y no con meras insinuaciones

Otro tema: si te parece que tu participación en el post de Mak5Punk fué una fortaleza de argumentos inexpugnables y crees que sólo esperabas recibir una carta de rendición, te pudo prometer que leeré todo el post, y veré que informaciones tratas, aunque tengo cosas pendientes en el hilo que dejaron con respecto a maduro y el pajarito que silvó, y otro tema pendiente por ahí del asunto nor coreano.

Por que realmente me cuesta mucho tener tiempo para estos pasatiempos, te pido me esperes, entre tanto, yo entraba a este foro para des-estresarme, y distenderme, no era mi idea que se volviera un menester en que otros esperan cumpla X responsabilidad en discusiones como forista

No obstante lo voy a hacer, no te preocupes, cuando encuentre el tiempo, por que ni siquiera lo he leído, solamente ví que llegó un venezolano dando su punto de vista y establecieron una negación sistemática de todas sus declaraciones

Por si acaso, veo que te inquieta mucho el intercambio económico entre la isla y venezuela, pero no te sorprenda que la solidaridad y no el lucro y el ventajismo sea la que rige los acuerdos, y en esto debo decir que incluso el gobierno venezolano ha regalado, combustibles de PDVSA (Petroleos de Venezuela) mediante su filial en EEUU, CITGO (no te preocupes antes que salgan con que las dicotomías, esta filial existe mucho antes que chavez fuera presidente), y han regalado, léase bien, REGALADO, combustible para paliar el frío invierno a sectores pobres de EEUU durante varios años, desde que la revolución tomo el poder, y se han beneficiado, de esos acuerdos, aprox. 1 millon quinientos mil estado unidenses pobres en el invierno septrentional

Si han sido generosos hasta con el pueblo gringo, que no te lleve sorpresa que hayan habido intercambios con cuba, aunque esto es otro tema, no se trata únicamente de eso, porque entre cuba y venezuela hay intercambios por servicios médicos (ya que la mayoría de los médicos solían ser de clases acomodadas, que tratan de posicionarse económicamente mediante la salud, y adversaron al gobierno o se fueron a trabajar al primer mundo, con excepciones, como siempre), ciertamente ha habido inicialmente un déficit de médicos y esto definitivamente se arregló con miles de médicos cubanos que migraron a venezuela mediante un convenio bilateral para cubrir el problema, y se ha ido superado muy bien.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#24
Me brinca exactamente la mención que Horacio hace a la "moneda venezolana": el petróleo. Nunca dejaron de hacerme reir precisamente las "pataletas" y "exabruptos" de Jugo Chafas respecto a los gringos.... mientras le seguía vendiendo (no, no me refiero al "generoso" gesto de "regalar petróleo a los pobres de USA") "oro negro" al Tío Sam. Hagan lo que yo digo... Y, te dejo de tarea ésta Horacio: ¿cómo podía Jugo Chafas hacer ingresar petróleo "regalado" a territorio de los USA sin que ellos lo supieran? Evidentemente tenía que ser CONCERTADO (¿te suena la palabrita?). Te repito: lo de Jugo Chafas era pura actuación (por cierto, malita, muy malita, si calificamos la CALIDAD de la actuación, no el impacto mediático que lograba regalando favores a cambio de poder).
 
Arriba