Aparcion en fotografia real

rokcec

Bovino maduro
#1
un amigo del carmen nuevo leon
estaba durmiendo a su esposa se lo ocurrio grabar con su celular los ronquidos del esposo en video y en lugar de tomar video tomo la fotografia . y la sorpesa qeu se llevaron al verla
la fotografia esta aclarada y manipulada solo en brillo y contraste para que se alcanze a ver mejor lo que se les aparecio

en su casa si pasan cosas inexplicables y ahora lo razon mas explicable es este ser qeu aparece en la fotografia

 

rokcec

Bovino maduro
#4
pues si es real...de hecho tiene otra qeu se tomo su hija y ahi se ve como una cartita al lado de ella
y de ehcho pues mi amigo comenta qeu seguido escuchan ruidos .. las lleves del agua todo ese tipo de cosas pero eso pues ha sido lo que mas los ha sorprendido la foto estaba muy oscura y la aclare y hasta el se sorprendio la foto real no se puede apreciar muy bien debido ala oscuridad....espero en estos dias me permita la otra foto y la posteo...
 

SirNick

Bovino adicto
#5
Aunque si se vé a ese personaje, pues no prueba suficiente para decir que es algo paranormal, bien pudo haber sido alguien "real" físicamente que estaba ahí y fue una broma nada más
 

rokcec

Bovino maduro
#16
si al rato les posteo la original...sin la manipulacion ....par aque la vean y haber si me traen la otra donde al parecer se ve un rostro de fondo...
y si pues ahi sucede lo clasico de sonidos en la cosina ...tengo una visita pendiente a la casa de el para tratar de investigar unpoco...cabe mencionar pues qeu es en un pueblo y donde vive pues en la mansana solo hay 6 casas (son muy grandes las casas) y de cuales solo la de el y otra estan abitadas la gente de las casas vecinas pues la mayoria murieron o estan fuera del pueblo
 
Arriba