Aparatos, máquinas, sistemas e historia de la tortura.

abraham_mm

Bovino maduro
#21
no mams, este si es un Aporte bien chido, conocia la mayoria, pero no todos los que pusiste.

Siento que el mas cruel es La Pera, pobre gente, no hubiera gustado vivir en esa epoca de ignorancia catolica.
 

mxpod

Bovino Milenario
#23
Bueno pues espero no me vayan a banear con esto que voy a decir :)

Primero que nada si esta muy escalofriante todo ese listado que nos hiciste favor de recopilar y gracias a dios nada de eso se usa en estos dias (bueno almenos eso quiero creer); a mi parecer creo que uno de los mas crueles es el de La Rueda (que por cierto lo tienes repetido), tan solo de pensar en como se te iban rompiendo los huesos poco a poco de verdad que no existen palabras que puedan describir eso, ni para esta ni para muchas de las torturas que nos mencionan.

Todo esto me hizo reflexionar sobre una cosa y espero no causar controversia, yo respeto la creencia de cada quien y en ningun momento mi intension es la de ofender a alguien pero despues de ver todas estas torturas me quede pensando en que entonces lo que paso Jesus en la cruz solo fue un caso mas de tantos que hubo y almenos a mi parecer no fue tanto como los que sufrieron otros como por ejemplo (insisito) los que pasaron por la rueda, despues de romperles todos los huesos dejarlos para que se los coman vivos, disculpenme pero para mi ah de ser ms doloroso que la crusificcion.

Talvez esto lo digo porque obvio no eh sentido en carne propia ninguna de las dos cosas pero solo es mi punto de vista; y para quienes me vayan a decir que con Jesus el caso era diferente porque el era inocente estoy muy de acuerdo pero asi como eran en esos tiempos ustedes creen que no llegaron a cometer muchisimas injusticias y torturar a muchisima gente inocente?

Espero no me odien ni me vayan a banear jeje repito que es solo algo que me vino a la mente al leer todo este post.

AMOR Y PAZ!!!!
:vientos::vientos::vientos:
 

maugore

Bovino maduro
#25
buena informacion
aunq falto mi favorita THE IRON MAIDEN \\m//
creo s necesario volver a la inquisicion para ver si le bajan los rateros tamb a los policias corruptos y a los politicos
 

oso69

Bovino maduro
#30
sin palabras estos cuates ya sabien que onda por lo visto o nop ke imaginacion y forma de construir estas maquinas de tortura
 
#33
WUAJAJAJAJAAJJAAWUAWLFJASFIWIHASDJASKFAJAJAJ
Esta santa inquisicion y sus castigos que de santa no tenia nada.
jajajaj
Estos si estaban bien locos, yo creo no tenian nada que hacer mas que estar inventando torturas. jajjaja
si se pasaron de lanza, odiaria haber vivido en aquella epoca.
 
Arriba