Apago mi compu y el mouse optico sigue prendido

guscavalera

Bovino de alcurnia
#2
Pues yo he visto que eso es muy común,
puedes apagar directamente la fuente de poder de la compu,
o desconectarla de la corriente......
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
#3
thank you por responder, si he hecho lo que me comentas, mas ha sido mi duda, ya que en algunos equipos no ocurre esta accion, he de ahio que me nace la pregunta, a ver quien mas puede opinar o darnos algun tip
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#5
Tu mouse seguramente es por puerto USB, pero no necesariemente la PC debe estar encendida para que el mouse este prendido, ya que una peculairedad de las USB es que tambien maneja corriente Me explico? Por esa razon ai aparatos que pueden ser recargados desde la PC por medio de la USB, ya que este toma la corriente directa de donde este conectada tu PC.

Yo te sugiero que compres un regulador/no-break, en él conencta tooooodo lo que tengas en la compu (Monitor, CPU, Bocinas, etc...) Asi cuando apages tu PC solo apagas el regulador/no-break y LISTO... asi tu compu esta menos expuesta a descargas, sin mencionar que no consumes energia (Todos sabemos que aunque las cosas esten apagadas, consumen energia; poca pero la consumen)

Saludos ;)
 
#6
io tenia l mismo problema y mi mouse no era usb era normalito de la entrada redondita esa, solo le cambie el gabinete y con eso la fuente de poder y ya no volvio a pasar pero mientras has lo k dijo el de arriba desconecta la compu o apaga la fuente
 

rueh_87

Bovino maduro
#7
La cuestion es que las compus "Mas nuevas" aunque no esten funcionando "Prendidas", la fuente de poder sigue trabajando, es decir aun hay corriente en la PC, muy poca pero hay y como ya te dijeron mas arriba los USB tienen corriente, es por eso que inclusive puedes cargar aparatos como mp3's desde la misma compu o el cel, entonces ESO ES NORMAL, si no quieres ver la luz pss desconecta la compu, apaga el regulador o desactiva ,a fuente de poder, todas las fuentes tienen un boton ahi por donde se conecta la corriente.
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#8
Depende de la mobo, comunmente es para que podas encender o "despertar" tu PC con algun boton en el teclado o incluso con el mouse...
 

rieper

Bovino maduro
#11
que tal, pues yo creía que era para cargas dispositivos usb pero el otro dia conecte el mp3 de mi hermano y nada. tengo un cable usb con luz marca coolermaster que se ilumina en cada conector y a lo largo del cable cuando este esta conectado pero al conectarlo con la mobo se prende aunque no este conectado el otro lado, asi que no sirve ni para cargar usb. revise el manual de la mobo y venia que algunas mobo siguen pasando corriente después de que se apague la pc... es muy molesto ya que tengo que desconectar el cable con luz que esta conectado al monitor y no puedo apagar el regulador por que si no se desconfigura el monitor :(
edito me equiboque de emoticon :(
 
Arriba