Apagados repentinos.

D4RK-KN167H

Bovino Milenario
#1
¡Buen día bakunos!

Quisiera me pudieran ayudar con un problema que tengo en mi PC, desde hace algunos meses, mi ordenador comenzó a apagarse repentinamente, en algunas ocasiones se me ponía una pantalla azul con letras en inglés y con números, traduje algunas líneas y me decía que si era primera vez sólo reiniciara la computadora ó bien que era un problema de BIOS, eso era en algunas ocasiones, en otras más era como si un cuadro se corriera en la pantalla y se multiplicara en muchas, lo que me hacía creer que en sí era un virus, formatee la computadora y comenzó a correr bien

Hasta hace 1 mes volvió a lo mismo, la dejé que siguiera, no le tomé mucha importancia hasta hace dos semanas que comenzó a ser demasiado constante, muchas veces no me dejaba ni iniciar y se quedaba estática en el inicio o parpadeaba y ponía puntos rojos y azules, esto comenzó a ser demasiado constante, lo máximo que tardaba encendida eran 30 minutos y se apagaba lo que me hizo volver a formatearla, hasta donde sé Windows 7 no da formatos completos, así que la formatee primero con un Windows XP de forma completa, pero al querer instalarle Windows 7, está formateó bien y al instalar el woftware se apagó como era costumbre, reiniciaba la instalación y se volvía a apagar, probé con otros discos y era el mismo resultado, lo que me hace pensar es que puede ser la tarjeta gráfica o alguna memoria RAM.

Al menos ése es mi diagnóstico! :eek: ¿Ustedes qué creen? Ayudenme!!!
 

fdp

Bovino maduro
#2
tengo el mismo problema pero talvez sea tu tarjeta madre o las ram limpialas y prueba cada una por separado si no fallan al estar separadas es la tarjeta
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
puede seguir siendo por virus, si tienes tu computadora bien protegida contra bichos? porque sie stuvo bien despues que la formateaste y ahora te volvio a pasar lo mismo puede ser por errores de software, ya sea programas dañinos o peligrosos, virus o spywares, errores en el sistema, por la parte del hardware podria ser actualizaciones de hardware que te esten tirando ese error o que este dañado el disco duro o la ram ( o que la ram simplemente necesites quitarla y volverla a poner) casi siempre que sale esa pantalla te tira un codigo del error y de ahi te basas mas facil a que puede deberse tu error, si puedes tomale foto y sube la imagen para ayudarte mejor, sino tendras que ir cosa por cosa descartando y tomara mas tiempo


saludos.
 

D4RK-KN167H

Bovino Milenario
#4
tengo el mismo problema pero talvez sea tu tarjeta madre o las ram limpialas y prueba cada una por separado si no fallan al estar separadas es la tarjeta
Muchas gracias, lo checaré; espero que sean las RAM

puede seguir siendo por virus, si tienes tu computadora bien protegida contra bichos? porque sie stuvo bien despues que la formateaste y ahora te volvio a pasar lo mismo puede ser por errores de software, ya sea programas dañinos o peligrosos, virus o spywares, errores en el sistema, por la parte del hardware podria ser actualizaciones de hardware que te esten tirando ese error o que este dañado el disco duro o la ram ( o que la ram simplemente necesites quitarla y volverla a poner) casi siempre que sale esa pantalla te tira un codigo del error y de ahi te basas mas facil a que puede deberse tu error, si puedes tomale foto y sube la imagen para ayudarte mejor, sino tendras que ir cosa por cosa descartando y tomara mas tiempo


saludos.
En cuanto vuelva a salir le tomaré una foto, muchas gracias por la ayuda!
 

drake999z

Bovino maduro
#5
¡Buen día bakunos!

hasta donde sé Windows 7 no da formatos completos, así que la formatee primero con un Windows XP de forma completa, pero al querer instalarle Windows 7, está formateó bien y al instalar el woftware se apagó como era costumbre, reiniciaba la instalación y se volvía a apagar, probé con otros discos y era el mismo resultado, lo que me hace pensar es que puede ser la tarjeta gráfica o alguna memoria RAM.

Al menos ése es mi diagnóstico! :eek: ¿Ustedes qué creen? Ayudenme!!!
solo has reinstalado sistemas operativos pero alguna vez revisastes aparte de ram?? micro has probado con otra grafica modulos de ram y otro procesador y lo principal tu fuente muchas veces uno se fija en otras cosas sin prestarle atencion al alma de tu maquina tu fuente, primero, despues en tu lugar probaria usando la maquina encendida con pocos componentes y checate en bios la temperatura ahi te daras cuenta si tu microprocesador y sus chipset de tu mother calientan mucho, si es asi mantenimiento, y eso de q no te da windows 7 formatos completos esta raro yo he usado 7 incluso despues de haber usado mi disco en mac o linux y no hay problemas tambien nuevos
 

snick05268

Bovino maduro
#6
yo creo que si no has dado el matto correcto tu discipador ha de estar demasiado lleno de pelusa y polvo dale un alimpiadita y ajusta nuevamente los cables asi como los componentes.
 
Arriba