AnyRing- Añade tonos a tu Iphone

FLOOAD

Baneado :(
#1
:) Bueno bakunos, pues encontre este tweak en cydia que me parecio muy bueno, y creo que muchos ya estan cansados de los mismos tonos de siempre (marimba, bocina coche viejo, grillos y demas predeterminados de iphone) o para aquellos que cortabamos alguna cancion y despues la metiamos como tono.

Pues con este tweak ya no mas, solo lo instalas y te da la opción de ocupar alguna canción en tu lista de reproducción, alguna grabación de voz, del top ten del mismo o de incluso youtube.

-Para empezar claro esta que el Iphone debe tener el Jailbreak

paso1.- Abrir cydia y agregar las siguiente repo

http://cydia.xsellize.com/
*si les dice que tiene error, o que puede no funcionar le dan agregar de todos modos.

Paso2.- Buscar AnyRing (fijarse que sea de la repo que acabamos de ingresar ya que es la versión 6.10)



paso 3.- Instalarlo y despues de que termine reiniciar el springboard y aparecera en nuestra pantalla


paso 4.- Abrir el tweak y da la opción de cambiar el tono del telefono, mensaje o e-mail, le damos en el tono de telefono


paso 5.- Seleccionamos la fuente de la cual tomaremos la canción, en mi caso fue canciones del Ipod


paso6.- nos abrira nuestra lista de caNciones, seleccionamos la que mas nos guste le damos en Escoge


paso7,. Una vez seleccionada la canción, nos da la opción de vibrar, el volumen y lo mas interesante que inicie en la parte de la canción que mas nos guste, solo seleccionamos en segundo o minuto. Una vez seleccionado esto le damos en Apply.


Paso 8.- Solo nos queda darle Play y si nos gusta como quedo selccionamos OK y es todo, cerramos el Tweak.



Espero le guste ya que es muy facil cambiar el tono de nuestro Iphone.

No olviden comentar, se aceptan quejas y sugerencias
 
Arriba