Anunnaki vs Reptilians

leo_mex76

Bovino adicto
#1


Año 2024 antes de Cristo.

Una serie de bombas nucleares arrasan Sumeria. La nube radiactiva mata a la mayoría de los humanos de la zona y obliga a huir a los no humanos; es la guerra de los dioses.

Esto es historia. Esta es la historia que no nos han contado. Esta es la historia responsable del pasado, del presente y del futuro inminente (que es casi presente).

Hay que empezar por leer/entender/aceptar las mas de 20.000 tablillas sumerias de escritura cuneiforme encontradas en Irak (en su mayoría) hace mas de 100 años. Unas 250 personas que leen sumerio se han dedicado a su traducción. A la cabeza Zecharía Sitchin, que ha dedicado casi toda su vida a esta labor. La conclusión de estas traducciones es sencilla: Hace miles de años (entre 10.000 y 450.00) la raza Anunnaki llegó a la Tierra en busca de minerales necesarios, entre otras cosas, para reparar su débil atmósfera. El oro fue su mejor hallazgo; el humano su segundo. Cansados de trabajar extrayendo el oro, decidieron manipular genéticamente al humano y convertirlo en su trabajador. A cambio, los Anunnakis enseñaron al hombre a cultivar la tierra y a construir casas.

Dicen las tablillas que los Anunnaki modificaron genéticamente al hombre mono y lo convirtieron en humano. El origen del origen es donde no hay posibilidad de confirmación, pero la historia posterior, la del control de la población humana, si ha quedado clara en las tablillas, porque muchas de ellas fueron escritas en presente,
ordenadas por los dioses a sus escribas humanos.


Texto completo aki.!
Código:
http://depositfiles.com/files/ip7kx0p7v
 

camaleonxD

Bovino Milenario
#5
No manches bro el pedacito que pusiste me dejo picado voy a bajarlo haber que dice, aunque podrias hacer un breve resumen de los sumerios y las civilizaciones que mencionas????

gracias
 

000

Bovino Milenario
#6
ammm interesante.. ya me bajo el texto, aunke "Anunnaki" suena como los "nanaki" del FFVII.. igual no me hagas caso, a de ser cosa de mi mentecilla "juegil"...
 

leo_mex76

Bovino adicto
#7
Espero les guste

A mi en lo personal me facinan estos temas..! pk la verdad dudo mucho sobre las teorias de la evolucion.! ademas de todos los enigmas ke rodean a egipto, los mayas, los indus, etc, etc.

Y aunke esta medio loco el tema y todo lo ke habla, hay algunas cuestiones ahi ke dejaran a mas de uno asi :WTF: :ahcanijo:

espero que les guste y les interese
 

kal_ex

Baneado :(
#9
Me recuerda a transformers 2 (asco de pelicula), esas historias se escuchan de muxa ciencia ficcion....."enseñaron al hombre a cultivar y a construir y a....etc", como despreciando el intelecto humano, que si no hubiera sido por los aliens el hombre seguiria en cuevas....ay no manxes.....
Despreciamos la inteligencia y curiosidad del humano, lo que nos hace descubrir y crear maneras para un mejor vivir....sin necesidad de seres alienigenas

Salu2
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#10
si tambien los dogones solitooooooos dedujeron eso:
Propuesta Dogona 1:
Los dogones explican que Po Tolo es un astro menor que Sirio, aunque más pesado. Que no se puede ver desde la tierra, aunque es mucho más luminosa que Sirio. Y que orbita Sirio, completando el giro cada 50 años.
Confirmación 1:
Sirio está acompañado por Sirio B, pequeña y muy pesada (lo que se conoce como enana blanca), con un período rotacional a su alrededor, de 51 años y por supuesto, para redondear mucho más brillante que Sirio, su compañera en el sistema binario
Hace poco se ha sabido que los dogones conocían sobre el movimiento rectilíneo uniforme del baricentro del sistema de Sirio, datos confirmados gracias a ordenador.

los ovnis aliens o lo que diablos sean han estado desde hace un buen rato por aqui dejando infinidad de pruebas de su existencia,lo que cuesta es dejar a un lado nuesttro ego y reconocer que no somos los elegidos del universo para ser los unicos con vida inteligente.
 

me84

Bovino de alcurnia
#11
grandioso aporte ta muy interesante la info me dejo con ganas de mas lo tendre k bajar para saber mas y muchisimas gracias
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#12
Danke mann, buen aporte, cada vez se extiende más el conocimiento de que los dioses llegaron a la tierra y anduvieron entre nosotros, sus alumnos favoritos.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

gusnao

Bovino de la familia
#13
interesante veremos que tal gracias, pero segun tengo entendido que annunaki y reptilians es lo mismo ya que tu titulo manejas el "vs" y he leido y visto videos y hablas de la misma persona te dejo un video por si te interesa [YOUTUBE]KVKuiinidHk[/YOUTUBE]
 
#14
todo un gran tema por investigar, en especial eso de los reptilians o "reptilianos" y toda la influencia que han tenido en la historia de la humanidad, por ejemplo. la relacion que tienen con el origen de los nazis.

habra que descargar el texto a ver que tanto dice.
Saludos a todos =)
 
Arriba