anuncio prohibido que pone nervioso a coca cola y pepsi.

#26
el dice qw su precio es de 79 dolares...
What?... A mí se me hace que es solo otra campaña publicitaria para vender sus productos a expensas de la publicidad que han hecho otros, no creo que Coca y Pepsi se estén preocupando en lo absoluto. Es como las pastillas potabilizadoras de agua que se anuncian tanto, nada que ver con un tratamiento de aguas. Saludos Compañero.
 

sacmus

Bovino maduro
#27
Por lo menos a México no creo que llegue, como principales consumidores Coca-Cola y Pepsi harán lo necesario para evitarlo =/
 

nm00

Bovino adicto
#36
Estas maquinas tienen años en el mercado y no terminan de despegar por dos motivos, no saben bien y son carisimos los repuestos, alguna vez has tomado refresco de maquinita y simplemente no te sabe a embotellado? bueno, ese es el sabor permanente en estos aparatos, el refresco gasificado originalmente siempre se fabrico asi, en una fuente de sodas te servian el jarabe y luego agragaban agua carbonatada, pero nunca con la intencion de asemejarse al embotellado, por el contrario, los sabores eran naturales (como una limonada con agua mineral por ejm) y los jarabes se preparan artesanalmente, estas maquinas las puede comparar con as de las capsulas de cafe, si, son practicas, pero mantener tu consumo solo con capsulas tiene un costo prohibitivo si lo comparas a una percoladora.
 

sheva1982

Bovino adicto
#39
Sera interesante ver que tan bueno resulta aunque tanto como coca y pepsi son unos gigantes en ese rubro suena descabellado que pierdan clientes adictos a su producto
 
Arriba