Anuncian El Lazamiento Del Nuevo Pokemon y Pokemones Legendarios

Luna90

Bovino Milenario
#1



Nintendo de América ha anunciado oficialmente el lanzamiento para Norteamérica de la siguiente entrega de la franquicia Pokémon.

Será en la primavera de 2011 que Pokémon Black and White llegue a los sitios de venta directa en este lado del planeta para la consola portátil de la Gran N.

Además se revelaron los nuevos pokemones legendarios para estas versiones, se llaman Reshiram y Zekrom quienes se encontrarán en White y Black respectivamente.

Pues ya van poco más de 10 años de esta franquicia y no parece que Nintendo quiera darle un final cercano.

Comenten Por Favor


Fuente
 

alihanz

Bovino de la familia
#3
Que alguien me de una escopeta de cañon recortado y van a ver que le doy un "final cercano"

A este juego le hace falta una lavada de cara pero que si bien urgente (aprendan de Marvel y su linea Max/Noir "en caso de toma de mando de Mickey Mouse")
 

suicune mario

Bovino Milenario
#4
Que alguien me de una escopeta de cañon recortado y van a ver que le doy un "final cercano"

A este juego le hace falta una lavada de cara pero que si bien urgente (aprendan de Marvel y su linea Max/Noir "en caso de toma de mando de Mickey Mouse")
vesss te lo dije solo critican y critican
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#6
Jajajajaja puras cosas con ustedes en fin ya se me hizo una gran cosa la de Pokemon ¬¬ y en fin si habran criticas pero aun hay fans (lo hay?) en fin respetar gustos y todo eso recuerden que hasta esta en el reglamento :S y bien por los de nintendo que se hacen millonarios con cosas como Pokemon....
 

_Nash_

Bovino Milenario
#7
yo era fan de esta saga cuando todavia ni salia la caricatura ni los tazos :memeo:

me gustaba mucho, mi primer cartucho fue la blue, despues consegui la red y la yellow.

Cuando salio la silver fue un cambio que me gusto mucho, tiempo despues probe la advance y no la termine, la nds menos..

pero fue bueno en su tiempo, ahora solo me queda el recuerdo xD
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#8
Vale y tu opinion es valida pero ofende :p ami no :) pero a los fans de Pokemon si o_O no te imagino en una convencion de Pokemon :D
 

Black balam

Bovino Milenario
#10
Uyyy ya no puedo esperar a que salga para NO verla

Ahhhh algunos no saben cuando tirar la tuaya

y lo mas triste es que los Power Ranchers que les iban ganando el tiempo en aire ya se acabaron y estos siguen y siguen
 

ziel

Bovino adicto
#13
horale graxias por avisar mi imagino k esos pokemon el primero va hacer: hielo ,dragon y el segundo: dragon,siniestro.. jeje creo0:)
 

wevoz

Bovino adicto
#16
SUPER GAME

Pero nada ke ver lo de ahora, recuerdo cuando le dieron su ratita amarilla y keria ser entrenador puchamon... esos si eran capitulos!!!

y kien no recuerda el famosisimo game...



QUE!!!!! NO LO RECUERDAN?! BUENO AHI TA...:metal:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=zbE_QwyrOZU[/YOUTUBE]
 

hojal

Bovino Milenario
#19
hubo una epoca en la que pokemon me alucinaba, pero ya se volivio simplon, lo mismo, caminar, atrapar pokemon, ganar el torneo, es todo?, ah, que ya se acabe esta cosa por dios!!!!
 
Arriba