Anuncia Monreal solicitud de juicio político contra IFE

play spy

Bovino maduro
#1
Ojala y tambien se demande al TRIFE,CALDERON,PRIAN, A LA NARCO TELEVISA, TVAZTECA y de paso a las personas que vendieron su voto.


MÉXICO, D.F. (apro).- Por incurrir en “violaciones graves” a la Constitución y haber influido para que no se celebrarán comicios libres y “auténticos en el país”, el diputado federal Ricardo Monreal presentará la próxima semana ante el pleno una solicitud de juicio político en contra de los nueve consejeros del Instituto Federal Electoral (IFE).

El también excoordinador de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a la ciudadanía y a legisladores a suscribir el recurso legal que también presentará ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) por “privar a los mexicanos a elegir libre y auténticamente a sus gobernantes”.

Y más: también interpondrá una querella ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) en contra de Raúl Murrieta Cummings, exsecretario de Finanzas de esa entidad y actual integrante del equipo de transición del presidente electo Enrique Peña Nieto por “lavado de dinero y alteración de documentos”.

El coordinador de la fracción del Movimiento Ciudadano en San Lázaro destacó que esta será “la primera demanda de juicio político contra los consejeros electorales por violaciones graves a la Constitución y por haber permitido que, al vulnerarse la Constitución, no se hayan celebrado elecciones libres y auténticas; también estamos presentando la demanda” ante la CIDH.

http://www.proceso.com.mx/?p=319820
 
#2
también a los que dieron contratos del GDF a sus amigos y parientes.
también a lso que fueron a la reunión y aparecen en un vídeo pidiendo dinero a empresarios
también a los que causaron pánico en neza misteriosamente ligados a un movimiento social
también a los que siendo una institución civil hicieron proselitismo a favor de un partido con dinero que nadie sabe de donde salio pero se sabe que es anónimo.
también a los que coaccionaron el voto con estufas y microondas, curiosamente con garantía electra (ironía?)

si que los demande, que en este país sea derecho pa todos, no solo por que me inconformo tengo derechos y si estoy contento todo es legal.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#5
AMLO si tiene muchas posibilidades de ganar, claro en su activa imaginacio ¿pues donde mas? y bueno si a esas vamos que demanden a los que dieron contratos del GDF y demas "cosas" que el peje no pudo explicar, si ojala y este pais fuera perfecto una utopia pero eso solo pasara en nuestra imaginacion :3
 

candilhot

Bovino maduro
#6
pues que empieze por demandarse a el mismo ya que cuando fue gobernador dejo una mega deuda hizo contratos con ciertas empresas fantasma y ademas lleva años entre el y su familia siendo presidentes municipales de su pueblo y que tal cuando llevo despensas de el df y hasta camionetas del gdf a la campaña de guerrero donde gano angel aguirre o sea si es tan patriota que empieze demandandose el mismo
 
#7
pues que empieze por demandarse a el mismo ya que cuando fue gobernador dejo una mega deuda hizo contratos con ciertas empresas fantasma y ademas lleva años entre el y su familia siendo presidentes municipales de su pueblo y que tal cuando llevo despensas de el df y hasta camionetas del gdf a la campaña de guerrero donde gano angel aguirre o sea si es tan patriota que empieze demandandose el mismo
no no eso es imposible JAMAS personas tan finas intachables y dadas al pueblo, ESTAS DIFAMANDO, ALA HOGUERA POR NO PENSAR Y APOYAR,..!! jajajajajaja es sarcasmo espero se note
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#8
pues que empieze por demandarse a el mismo ya que cuando fue gobernador dejo una mega deuda hizo contratos con ciertas empresas fantasma y ademas lleva años entre el y su familia siendo presidentes municipales de su pueblo y que tal cuando llevo despensas de el df y hasta camionetas del gdf a la campaña de guerrero donde gano angel aguirre o sea si es tan patriota que empieze demandandose el mismo
El buen Ricardo es la típica REMORA que se alimenta de lo que va dejando AMLO. Todo un "modelo" de persona. Tan INTELIGENTE, que no sabe que, para empezar, los juicios políticos se entablan EN CONTRA DE PERSONAS, no de instituciones. Y ESTO es lo que tenemos que soportar los ciudadanos. Sigan VOTANDO por estos EJEMPLARES.
 
#9
El buen Ricardo es la típica REMORA que se alimenta de lo que va dejando AMLO. Todo un "modelo" de persona. Tan INTELIGENTE, que no sabe que, para empezar, los juicios políticos se entablan EN CONTRA DE PERSONAS, no de instituciones. Y ESTO es lo que tenemos que soportar los ciudadanos. Sigan VOTANDO por estos EJEMPLARES.
Recordad que el es la misma imagen de "honestidad valiente",no hay que criticar a nuestro san Peje.

sarcasmo....
 

greyess74

Bovino maduro
#10
sii, va a llevar son pollitos recién nacidos, sus estados de cuenta con fecha posterior, su notario del estado de méxico que actúa en el d.f., si para inventar pruebas son buenos!!
 

radiocaca

Bovino Milenario
#11
El buen Ricardo es la típica REMORA que se alimenta de lo que va dejando AMLO. Todo un "modelo" de persona. Tan INTELIGENTE, que no sabe que, para empezar, los juicios políticos se entablan EN CONTRA DE PERSONAS, no de instituciones. Y ESTO es lo que tenemos que soportar los ciudadanos. Sigan VOTANDO por estos EJEMPLARES.

lo que es no saber leer.

El coordinador de la fracción del Movimiento Ciudadano en San Lázaro destacó que esta será “la primera demanda de juicio político contra los consejeros electorales por violaciones graves a la Constitución y por haber permitido que, al vulnerarse la Constitución, no se hayan celebrado elecciones libres y auténticas; también estamos presentando la demanda” ante la CIDH.
 

play spy

Bovino maduro
#12
lo que es no saber leer.

Asi es que se puede esperar de la gente que es como su presidente EPN que no le gusta LEER, prefieren creer al 100% a su querido gobierno y su querido televisa.

chequen, que gran trabajo hacen juntos televisa y el gobierno un aplauso.

 
Última edición por un moderador:

desktop

Bovino maduro
#13
Es lo malo de la mayoria de los mexicanos, la mayoria parece pensar que el que pierde es el malo y el que gana siempre es el bueno, es tan triste ver a Mexico como la clasica esposa golpeada que la golpean y la golpean y la golpean y cuando por fin se trata de levantar y alsar la voz le hablan bonito y vuelve a caer en lo mismo.

No me importa si este amigo esta tratando de hacer publicidad para el o su partido, mientras saque los trapos sucios sobre las malas administraciones de dinero, la corrupcion que hay detras de cada politico y otras cosas.

Mientras le habra los ojos al menos a 10 personas vale la pena hacerlo.

Saludos.
 
#14
Es lo malo de la mayoria de los mexicanos, la mayoria parece pensar que el que pierde es el malo y el que gana siempre es el bueno, es tan triste ver a Mexico como la clasica esposa golpeada que la golpean y la golpean y la golpean y cuando por fin se trata de levantar y alsar la voz le hablan bonito y vuelve a caer en lo mismo.

No me importa si este amigo esta tratando de hacer publicidad para el o su partido, mientras saque los trapos sucios sobre las malas administraciones de dinero, la corrupcion que hay detras de cada politico y otras cosas.

Mientras le habra los ojos al menos a 10 personas vale la pena hacerlo.

Saludos.
Lamentablemente la comparación de una mujer golpeada con los mexicanos es poco factible; quisiera estar equivocado en lo que vor a decir pero no es así....

la mayoría de los mexicanos siente rencor por los propios mexicanos,

¿y por qué digo esto? porque no encuentro explicación cuando a una persona le dices que votar por un determinado personaje es votar por la muerte de muchisimas pérsonas , y te contestan diciendo que lo único que les importa son los $100 , $300 o $500 pesos que les van dar por su credencial y que los demás se jodan por no aprovechar esa "ayuda".

Y lo peor del caso es que lo hacen con conocimiento de causa, no por ignorantes o por iletrados, simplemente lo hacen por obtener un "beneficio" personal, no se cuanto le dure el beneficio de $500 pesos pero esas personas si están concientes del perjuicio mortal que tendrán las demás personas y aún así no les importa.

Realmente es vergonzoso.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#15
lo que es no saber leer.
No mi estimado radio. ¿Acaso dudas que lo que el "angelito" Monreal (sostengo lo de REMORA) quiera intentar es hacer una "bola de nieve"? ¿Por qué crees que se "mudó" del PRD al MC?

Asi es que se puede esperar de la gente que es como su presidente EPN que no le gusta LEER, prefieren creer al 100% a su querido gobierno y su querido televisa.
Y que se puede esperar de quienes elaboran teorias y "demostraciones" sin siquiera tener los datos experimentales en la mano. En la ciencia toda HIPOTESIS requiere de DEMOSTRACION. A menos que debamos aceptar tus sentencias como POSTULADOS. Si bien EPN ya necesariamente, nos guste o no, es el Presidente electo (frases tan amlovianas como "yo no lo reconozco como mi presidente" no son más vacías -y falsas, porque quiere vivir del presupuesto de ese que no reconoce- que el espacio interestelar), eso no quiere decir que yo haya votado por él. ¿Ya te diste cuenta de la falla inicial en tu "argumento"? Lo mismo va acerca de tus SUPOSICIONES GRATUITAS respecto a mis actividades de solaz esparcimiento. Con un texto como ese, jamás publicarías un artículo científico. No SUPONGAS si no tienes al menos elementos RAZONABLES para plantear tu HIPOTESIS. Un cursillo básico de investigación experimental no vendría mal :D

Saludos!
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#16
Bien, bien, esos consejeros del IFE si actuarón de una mala forma y con muchas sospechas nos dejarón, asi que me parece justo un juicio y que se defiendan, dicen que el IFE en una institución ciudadana y de ninguna manera me siento representado por los consejeros, es más no sé quien los elijio, me imagino que debimos ser los ciudadanos.

No creo que pase algo, bendito México.
 

radiocaca

Bovino Milenario
#17
No mi estimado radio. ¿Acaso dudas que lo que el "angelito" Monreal (sostengo lo de REMORA) quiera intentar es hacer una "bola de nieve"? ¿Por qué crees que se "mudó" del PRD al MC?



Y que se puede esperar de quienes elaboran teorias y "demostraciones" sin siquiera tener los datos experimentales en la mano. En la ciencia toda HIPOTESIS requiere de DEMOSTRACION. A menos que debamos aceptar tus sentencias como POSTULADOS. Si bien EPN ya necesariamente, nos guste o no, es el Presidente electo (frases tan amlovianas como "yo no lo reconozco como mi presidente" no son más vacías -y falsas, porque quiere vivir del presupuesto de ese que no reconoce- que el espacio interestelar), eso no quiere decir que yo haya votado por él. ¿Ya te diste cuenta de la falla inicial en tu "argumento"? Lo mismo va acerca de tus SUPOSICIONES GRATUITAS respecto a mis actividades de solaz esparcimiento. Con un texto como ese, jamás publicarías un artículo científico. No SUPONGAS si no tienes al menos elementos RAZONABLES para plantear tu HIPOTESIS. Un cursillo básico de investigación experimental no vendría mal :D

Saludos!

De repente Monreal pasó de ser una persona "poco" inteligente que no sabe de leyes a solo una "remora" (lo cual es una mera interpretación tuya).
Almenos ya queda claro que el juicio puede ser llevado a cabo. Y sería falta de congruencia no hacerlo, la verdad no admiro a monreal pero todas las semanas fijaba su postura de lucha contra el PRI, lo menos que puede hacer es mantener esa postura terminadas las elecciones.
 
#18
jajajajajaja contra el pri amigo? monreal le tira a lo que se mueva primero la agarro contra el pri luego contra el pan ahora de nuevo contra el pri o sea ? y como ya dije si de limpiar cosas se trata que empieze por limpiarse la colaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tiene investiguen un poquito sobre este individuo monreal y sabran por que lo digo en el prd (que bueno que se largo) era una lacra de lo peor, como gobernador le dio en la madre al estado y como presidente municipal llevan años repartiendosela entre el y sus hermanos primos sobrinos etc.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#20
De repente Monreal pasó de ser una persona "poco" inteligente que no sabe de leyes a solo una "remora"
Una cosa (ser una persona "poco" inteligente que no sabe de leyes) no está peleada con la otra (ser una remora). De hecho, más bien serían un perfecto complemento.

...sería falta de congruencia no hacerlo, la verdad no admiro a monreal pero todas las semanas fijaba su postura de lucha contra el PRI, lo menos que puede hacer es mantener esa postura terminadas las elecciones.
Aquí si estamos de acuerdo. Y concuerdo contigo en que visto así, pues es comprensible que mantenga una postura, independientemente de las RAZONES (¿o debería escribir... RA$$$ONE$$$?) que lo muevan (perdón por la deliberada faltota de horrografía, pero quería que quedara clara la expresión).


pues yo pienso que lo unico que esta haciendo es darse publicidad para AMLO, el mismo y su nueva EMPRESA digo partido.
¿Tu crees? ¡Nah! Lo que pasa es que desbordas imaginación :D
 
Arriba