antivirus

#1
que onda, quisiera que alguien me pudiera ayudar diciendo cual es para ustedes el mejor antivirus y la experiencia que an tenido con ellos.:vientos:
 

Black_Arrow®

Bovino de la familia
#2
pues he probado mmm Norton, Nod32 y Kaspersky y este ultimo se me hace el mejor, el px es que tienes que andar batallando pa conseguir licencias o actualizar las lalves pero si logras comprar tu licencia por un año va de maravilla
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#3
he utilizado el norton, nod32, avast, panda, mcafee...pero el kaspersky es (en mi experiencia) el mejor de todos.

1. kaspersky
2.nod32
3. mcafee
4. panda
5.norton
6. avast
7. hay muchos más, como el zone alarm o el avg que según varios usuarios son muy eficaces, pero no quiere decir que el mejor lo desinfecta todo, cada usuario se identifica con uno en especial, ya sea por la facilidad de usuarlo o por el consumo de memoria, etc.
 

luisyn

Bovino Milenario
#5
yo siempre he pensado ke la mejor experiencia es la ke uno mismo puede obtener, te recomiendo probar cada uno de los anti digamos uno por mes y asi podras sacar conclusiones de cual es el mejor o cual es el ke mejor te adaptas... bueno esa es mi opinion (jeje por cierto yo uso el kis)
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#6
Bueno mira, el mejor que yo he tenido ha sido el kaspersky y después el nod seguido del Avira ñ_ñ aunque con todos me ha entrado alguna vez algun virus y lo curioso es que el virus que me entra con el nod me lo quita el kaspersky el que entra con kaspersky me lo quita el avira y el que entra con avira me lo qutia el nod ñ_ñ

Pero creo que necesitarias probarlos tu mismo para ver cual te acomoda mas ñ_ñ de todas forma, ningun antivirus elimina el 100% de los virus ñ_ñ
 
Arriba