Antivirus

#1
Siempre es escuchado muchas opiniones sobre los diferentes antivirus en esta ocación aver si me dan sus opiniones sobre los mismos, en mi opinion el mejor es el AVG espero sus respuestas.
 

frank007

Bovino adicto
#5
jejeje otra vez esto:
Les voy a decir algo, todos son buenos antivirus, dependiendo de como los configuren, hay gente que nadamas los instala a lo wey y cuando les cae un virus despotrica contra el antivirus, pero el wey es el que no sabe configurar el antivirus y asi ni como ayudar jejejeje.
suerte chavos jejejejeje
 

Zephyros

Bovino de la familia
#6
Les digo algo, tanto el Avast, AVG, Kaspersky y Nod32 han fallado en detectar un troyano que creé para verificar los antivirus. Hasta ahora el único que lo ha detectado es Avira Antivir.
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#7
Pss no hay un antivirus que detecte todos, lo digo pq tengo en casa el Avast y el Eset Smart Security, cuando se le pasan al Avast los detecta el Eset y luego visceversa, en mi opinion te sugiero tengas 2 antivirus (si, ya se, me van a tachar de loco, que las compus se alentan, pero vale la pena tener 2 + una compu lenta que tener que formatear y perder info).

Yo veo a los virus y a los antivirus en simil con los virus que afectan la salud: El cuerpo puede detectar a muchos virus, pero tmbn hay serotipos dentro de un mismo virus, asi que para el cuerpo puede ser casi imposible detectar o combatir ese virus.. algo asi explico la necesidad de tener 2 AV, si no lo detecta uno lo detecta el otro.

Suerte!
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#8
Pss no hay un antivirus que detecte todos, lo digo pq tengo en casa el Avast y el Eset Smart Security, cuando se le pasan al Avast los detecta el Eset y luego visceversa, en mi opinion te sugiero tengas 2 antivirus (si, ya se, me van a tachar de loco, que las compus se alentan, pero vale la pena tener 2 + una compu lenta que tener que formatear y perder info).

Yo veo a los virus y a los antivirus en simil con los virus que afectan la salud: El cuerpo puede detectar a muchos virus, pero tmbn hay serotipos dentro de un mismo virus, asi que para el cuerpo puede ser casi imposible detectar o combatir ese virus.. algo asi explico la necesidad de tener 2 AV, si no lo detecta uno lo detecta el otro.

Suerte!
No solo estara lenta tu sistema debe estar super inestable, en verdad que no hay necesidad de hacer eso, en todo caso yo optaria por un antivirus y un soft anti-spyware como Spybot SD, si ya estas muy paranoico pues tener un antivirus ejecutable como Dr. Web, referente al post pues yo eh trabajado con Kas, Nod, Avast y Avira y pues me quedo con los ultimos 2 ya que eh tenido malas experiencias con los cracks de Kas y Nod y pues la verdad que no veo la necesidad de complicarme buscando los keys o que de repente ya no se pueden actualizar o que el crack tiene spyware me puedo evitar todo eso simplemente bajando Avast o Avira que no le piden nada a Kas y Nod (incluso yo diria que al Nod se lo llevan facil), pero mas importante aun es lo que mencionan arriba, saber usarlo, confugurarlo y algo muy sencillo pero que muchos pasamos por alto TENER SENTIDO COMUN AL NAVEGAR O INSTALAR PROGRAMAS.
 
Arriba