Antivirus

crow78

Baneado :(
#3
Afirmativo....los recomendados por el compañero son los que yo uso para mis clientes que requieren proteccion basica, ahora si requieres mayor proteccion el que uso yo es Kaspersky
 

crow78

Baneado :(
#5
Cierto, solo es lento cuando escanea, pero tengo 6Gb ram y cuando tenia 2gb si notaba algo burro mi pc, pero solo cuando escanea.
Tengo kiss 2015, con licencia modificada de 3 sños, ya solo le quedan 500 y pelos de dias, si alguien se interesa, ya saben.
 

elwispy

Bovino adolescente
#7
Cierto, solo es lento cuando escanea, pero tengo 6Gb ram y cuando tenia 2gb si notaba algo burro mi pc, pero solo cuando escanea.
Tengo kiss 2015, con licencia modificada de 3 sños, ya solo le quedan 500 y pelos de dias, si alguien se interesa, ya saben.
que viene siendo el kiss 2015, como funciona y donde lo consigo?
 

shushitoo

Bovino adolescente
#12
Cierto, solo es lento cuando escanea, pero tengo 6Gb ram y cuando tenia 2gb si notaba algo burro mi pc, pero solo cuando escanea.
Tengo kiss 2015, con licencia modificada de 3 sños, ya solo le quedan 500 y pelos de dias, si alguien se interesa, ya saben.
Tendria un serial por ahi de kaspersky? ya vencio mi licencia =(
 

crow78

Baneado :(
#13
Tendria un serial por ahi de kaspersky? ya vencio mi licencia =(
Negativo, mi hermano, lo que tengo es un kis, con licencia incluido para 2 años, ya solo le quedan: 274 Dias, y cero problemas, se actualiza, shido. Ojo no lo he probado en win8, en 10 no pela.
Yo tengo win7 y anda de pelos.
 
Arriba