antivirus

#1
me podrian recomendar un antivirus?
tenia el spyware terminator pero ya no me da buena idea tenerlo o quisas si?

no se mucho xD

saludos y gracias(formatee el PC >.<)
 

alexmdz

Bovino adicto
#2
Si lo quieres gratuito te recomiendo el AVG, muy bueno para detener pero si entra un virus no te lo quita, si es de paga Kaspersky
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
El mejor en mi opinión Avira Antivir... muy superior a otros.

Eso de "si entra un virus" con el AVG me indica que no está al nivel del Avira Antivir.

Es el que recomiendo a mis clientes; con la versión "Personal" será suficiente, a menos que quieras toda la suite, entonces tendrás que comprarla.
 

changoz

Bovino maduro
#4
Comodo Antivirus: es gratis, excelente detección e incluso te da muchas funciones que tienen otros antivirus de paga (como el sandbox, que es la novedad novedosa de Norton, Mc Affe y Eset, aquí lo tienes de gratis).

Incluso te recomiendo que te instales su firewall también, es de los firewall más poderosos a pesar de ser gratuito.

Y si quieres complementarlo instalate además el ClamAV Immunet, un sistema de protección "en la nube" en tiempo real. Jala bien al lado de Comodo.
 

ERIK JAVIER

Bovino adolescente
#5
ESTOY UTILIZANDO EL AVAS 5.0 DESDE YA HACE 5 MESES Y ME HA DADO BUENOS RESULTADOS, VOY A PROVAR OTROS COMO EL AVIRA Y LES COMENTO SALUDOS.
 

Charmink

Bovino Milenario
#8
Te recomiendo el de Paga El kaspersky Internet Security 2010
Tiene una avanzada tecnología antivirus, bases de datos actualizables a
través de Internet y vigilancia en tiempo real para mantener tu PC perfectamente
protegido en todo momento y ademas protege el Registro de Windows.
Espero y te vallas por esta opcion.
 
Arriba