Antivirus Telmex

daywalk3r

Bovino maduro
#1
Hola Banda,

Me preguntaba si alguno de ustedes recomienda el Antivirus que regala Telmex cuando eres cliente infinitum.

Es realmente bueno y recomendable?
 
#2
pues del ultimo que tenian no tengo buenos recuerdos, es mejor que busques en el foro hay buenos antivirus y creo que a la mayoria le gusta el nod32
 
#3
TELMEX regala PC Doctors en una versión que (me imagino) es algo así como un Internet Security, que no es más que un antimalware + firewall y otras funciones que casi nunca se usan. PC Tools es una subsidiaria de Symantec, los que desarrollon Norton.
Mientras no metas las narices en sitios sospechosos, te puede brindar una protección aceptable.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
Telmex no es símbolo de calidad... de telefonía e internet, es el menos peor :tomate:

Pásate a la sección de antovirus y descárgate uno bueno.



O aprende de mí... no uso antivirus y uso windows.
 
#7
No es recomendable ya que pesa mas de 200 mg y alenta muxo tu compu ademas, si hablamos de antivirus te recuerdo que no existe ningun programa que quite los dichosos "virus" solo x el simple echo de q no seria ganancia para las empresas, puedes utilizar cualquiera al que mejor se adapte a tus necesidades. Yo uso kaspersky internet security 2012 es ligero y me gusta la opcion de anti-banner que quita publicidad de las paginas y hace =mente mas rapida la carga del mismo.

Suerte
 
Arriba