antivirus para windows server

martinezwt

Bovino adolescente
#1
necesito ayuda que antivirus le puedo instalar a mi windows server 2008 R2 standard sp1 es alguno en especial para ese windows o puede ser cuaquier version ..
de antemano les agradesco espero me puedan ayudar..
 

saiet

Bovino adicto
#2
Hola ...

1. No cualquier antivirus funciona para servidores. Hay varias marcas que pudieras instalar dependiendo de lo que requieras.
2. Es x86 o x64? Es importante eso, si es X64 las opciones se reducen ...

podrias proporcionar mas información al respecto, te puedo ayudar, ya que yo tengo varios servidores
 

gabsiscom

Bovino adicto
#3
Pues si necesitas uno especial, pero practicamente todas las compañias tienen una version para server.... recomendado el Kaspersky
 

saiet

Bovino adicto
#7
Los antivirus que te funcionaran perfectamente para WServer 2008 R2 x64 son:

1. McAfee Total Protection Enterprise
2. Symantec End Point 12 (No confundir con Norton)

Ambos tienen una consola de administración, para crear paquetes de instalación en los clientes del servidor, y asi controlar los equipos clientes. No conozco otra versión de algún antivirus que sirva para esta plataforma y que tenga su consola de administración. Te recomiendo el McAfee que es muy liviano en comparación del moustro que es Symantec (pero ambos funcionan muy bien).

Kaspersky no funciona sobre servidores, es solo para equipos fuera de una conexión con servidor.


Saludos
 

drake999z

Bovino maduro
#8
Pues en lo personal te recomendaria tanto la version de Kaspesky o la version de Trend Micro para servidores,yo llegue a usar ambas versiones pero la version de kaspersky fue breve el tiempo que la use en comparacion de las versiones de Trend Micro; la consola de worry free de trend Micro te funciona igual o mejor que las versiones que te indica el bobino de arriba.
igual pueden funcionar bien, pero pues no solo las versiones que el menciona existen,
igual puede haber versiones de mas marcas de antivirus, solo que no las conocemos todas o mas bien no hemos trabajado con ellas
 
Arriba