Antivirus para windows 8

#1
Hola buenas tardes, rstableci de fabrica una lap copn win 8 el antivirus que trae por dafault es mcafee pero ya esta vencido, he bajado de la pagina oficial el avast pero al instalarlo no hace nada solo abre una pestaña y se cierra alguien prodra ayudarme
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#2
Hola buenas tardes, rstableci de fabrica una lap copn win 8 el antivirus que trae por dafault es mcafee pero ya esta vencido, he bajado de la pagina oficial el avast pero al instalarlo no hace nada solo abre una pestaña y se cierra alguien prodra ayudarme
porque no te instalas uno como el microsoft security, yo tengo ese y ni un problema me ah dado, anteriormente use avira, pero como actualice a windows 10 y viene windows security como default deje ese, instala avira, no ocupas tener un antivirus de paga para q estes seguro
 

crow78

Baneado :(
#4
Asi es, sentido comun, pero si quieres un antibicho, psss metele el avast free, 1 año de proteccion al terminar le dices otro año y si te la llevas, ahora que si te preocupa tu seguridad, metele el Kaspersky Internet Securyti, te elimina hasta la suegra....
Saludos.
 
#8
Te aconsejo utilizar Avira Antivirus. Hace 5 anos que lo instale y nunca habían sido infectados. Tambien puedes descargar Avira Phantom VPN para proteger el trafico de entrado/salido, y reforzar los metodos de la seguridad. Por otra parte, puedes buscar otros programas en este sitio https://www.bestvpnrating.com (es escrito en ingles, pero la informacion es facil para comprender).
 
Arriba