antivirus me marca error

#1
Hola tengo un problema con mi maquina cuando la escaneo con el antivirus ESET NOC32 me salen barios errores en color azul no sé si pueda generarme un problema grave o que tengo que asar EJEMPLO DEL ERROR
C:\hiberfil.sys - error abriendo
C:\pagefile.sys - error abriendo
C:\HP\Bin\BlockTracker.py » MIME - está correcto (el análisis interno no se ha ejecutado)
C:\Program Files\Java\jre6\lib\resources.jar » ZIP » com/sun/org/apache/xerces/internal/impl/msg/XIncludeMessages.properties » MIME - está correcto (el análisis interno no se ha ejecutado)
C:\ProgramData\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys\484e4e01db823d493a2263614c451c09_f7640e38-d85f-414c-abd9-76bcd3b48cc1 - error abriendo

Les agradeceria que me dijieran que tengo que hacer gracias
 

crowcito

Bovino maduro
#2
esos errores si no me equivoco amigo no se si estoy mal o no se tambien a mi me los marca lo que yo pienso que es es que son archivos de sistema y el antivirus no los puede leer a menos de que un bakuno nos desmienta eso pero casi estoy seguro que es eso ahora intenta instalando de nuevo el antivirus
 
#3
esos errores si no me equivoco amigo no se si estoy mal o no se tambien a mi me los marca lo que yo pienso que es es que son archivos de sistema y el antivirus no los puede leer a menos de que un bakuno nos desmienta eso pero casi estoy seguro que es eso ahora intenta instalando de nuevo el antivirus
mmmm pues si eso pienso tambien pero quiero saber si puede dañar mi compu o en que le afecta
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#4
esos errores son por que el el antivirus no puede abrir las aplicaciones mencionadas pero no no son de peligro, si no abre un rar por contraseña o por por que el mismo esta dañado. ahora el pagefile y hiberfil son archivos vitales durante la funcion e hibrnacion de windows, es por eso que el antivirus no los revisa pues son cache, vital para windows.

e antivirus fun ciona bien, no veo motivo de preocupacion, saludos.
 
#5
esos errores son por que el el antivirus no puede abrir las aplicaciones mencionadas pero no no son de peligro, si no abre un rar por contraseña o por por que el mismo esta dañado. ahora el pagefile y hiberfil son archivos vitales durante la funcion e hibrnacion de windows, es por eso que el antivirus no los revisa pues son cache, vital para windows.

e antivirus fun ciona bien, no veo motivo de preocupacion, saludos.
Muchas gracia ya estaba preocupado por mi pc una ves mas los hermanos del corroal despejan mi duda mil gracias
 
Arriba