Antivirus en RED.......AYUDA BAKUNOS!!!!!!

casv84

Bovino Milenario
#1
hola a todo el corral!!!

Necesito la ayuda de los bakunos mas picudos que haya aqui.... antes de todo dejen les cuento el preambulo de todo esto...

En mi trabajo por cuestiones de seguridad, politicas de la empresa etc.... se tiene restringido el acceso a internet por un software llamado WEBSENSE y solo se tiene libre acceso a las paginas que se necesitan para el trabajo (de bancos, sat, pemex, etc.) aqui en la empresa se tiene 2 antivirus el 1ro es una version gratuita del AVIRA osea que no pide serial ni nada, es gratuita, pero por lo mismo no es tan efectiva como un antivirus normal, y el 2do es el SYMANTEC, este tarbaja asi.... en una maquina con libre acceso a internet se instalo el symantec y varios equipos estan como clientes... osea, estos equipos como clientes no necesitan conectarse a internet para actualizar el antivirus...eso lo hace la maquina de libre acceso a internet que funciona como servidor y manda las actualizaciones a los demas equipos que estan como clientes..claro..de symantec por supuesto.... el punto es que este sistema lo implemento una persona que ya no trabaja aqui y el symantec ya no actualiza, el avira por su lado es bueno pero a cada rato cambia de servidores para actualizar el antivirus y como los equipos estan restringidos pues no se actualiza....

me gustaria que alguien me pudiera ayudar para implementar algo parecido como el symantec....es decir.........en una maquina la cual no tenga restricciones de acceso a internet instalar un antivirus el cual este siempre actualizado y a las demas maquinas instlarlas como cliente para que la otra maquina les mande las actualizaciones y estas esten siempre acualizadas..

espero me haya dado a entender bakunos y porfavor..

hechenme la mano corral yo se que aqui hay buenos expertos en la materia

espero respondan rapido

y saludos a todo el corral :vientos:
 
Arriba