Antivirus! Ayuda!!!!!!!!!!

#1
no m actualizan los antivirus, avira, eset, kaspersky y bitdefender y creo que el q instale no lo hara , he intentado descargar actualizaciones en las paginas de los antivirus pero no cargan, y a todos los demas sitios si m lo permite, no se si sea un virus o algo, asi el caso es q no se como solucionar este problema q la verdad es desesperante:histerica:

si m pueden ayudar x favot, alguna manera de reiniciar todo? o algo asi

ayuda!
 

James_Dean

Bovino Milenario
#2
quizas sea porque la llave este bloqueada, por eso no se actualiza, buscate una que funcione, y pues si tu antivirus no es comprado por ti, obvio que las paginas de los antivirus, no te dejaran descargar actualizaciones, porque no tienes licencia.
 
#3
mmm el problema no son ni las llaves ni las licencias, el problema sq NO actualizan...
de alguna manera los servidores stan bloqueados ... creo
 

V1R7U4L®

Bovino adolescente
#4
Si ni siquiera puedes entrar a las webs de los antivirus se me hace que sí tenes un virus. Y como no averigües que bicho es, va a ser difícil poder ayudarte.
Arranca la máquina en modo seguro con funciones de red, a ver si así podes.
 

sieg84

Baneado :(
#5
no los tendras bloqueados con algun firewall?

le instalaste algun firewall a la pc?

si es asi. configuralo bien. a lo mejor denegaste el acceso a internet de esas aplicaciones.
 

gilbertorell

Bovino maduro
#6

frank007

Bovino adicto
#8
utiliza el microword antivirus
este sirve para el virus q no te deja abrir ninguna pagina internet,
con el navegador q sea, aparte de que no te deja actualizar ningun antivirus, ni entrar al administrador de tareas, etc.
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#9
Si como te han dicho solo hay de 2 sopas
1: Tienes un virus, te recomiendo que bajes DrWeb via torrent o atraves de servidores si es que no te quiere abrir su pagina principal, este se quema en un cd es una minidistrolinux que te quita la mayoria de virus y malware, al menos a mi siempre me ah funcionado.
2:Como te decian por ahi tienes mal configurado tu firewall, los antivirus que mencionas no son originales vdd? por ahi ya caduco la key, pues tambien tratar bajando avast el cual es gratuito y muy bueno
 

Solo Ojos

Bovino maduro
#10
Mejor cambia de Antivichos, yo uso el G DATA Notebook Security 2009, y sabes, utiliza dos motores y los filtros de los antivichos q tu mensionas esta de lujo, denerias intentar
 
#11
ke tal estimados Bakunos, pos yo creo ke son los servidores en lo particular uso el nod32, ESET en diferentes versiones y en varias pc de mi hogar y de la oficina, y ni una de ellas pudo actualizar si alguien sabe algo al respecto comente porfavor...


salu2....:vientos:
 

James_Dean

Bovino Milenario
#15
vale , seguire intentando gracias!
correle un antimalware( malwarebytes, lavasoft), puede ser tambien un malware que bloquee aplicaciones en el explorador, te recomendaria combofix, pero es una herramienta algo complicada de usar, asi que mejor pasale ese, a ver si te detecta infecciones.

tienes un virus formatea
siempre el camino facil, esas respuestas no son buenas, se supone que quiere arreglar su maquina, no que quiere borrarle todo.
 
Arriba