Anticipa Ugalde: El PRI ganará la elección presidencial

play spy

Bovino maduro
#1
Mas descarados no pueden ser.






DURANGO, Dgo. (apro).- El exconsejero presidente del Instituto Federal Electoral (IFE) Luis Carlos Ugalde Ramírez pronosticó que el resultado de la próxima elección presidencial reflejará márgenes amplios de diferencia entre el ganador y segundo lugar.

“No será tan cerrada” como la elección de 2006, insistió.

De visita en Durango para su participación en los Foros para la Reforma Política del Estado, el exfuncionario electoral consideró que la lucha en el actual proceso electoral es por el segundo lugar entre los candidatos del Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, y del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador.

“Hasta el día de hoy queda claro quién es el puntero. Lo que está por verse es quien se consolida como el segundo lugar; no creo que el debate haya afectado a la posición número uno”, declaró.

Opinó que, incluso, tras el debate del pasado domingo 6 de julio, López Obrador podría superar a Vázquez Mota, pues apenas eran “dos o tres puntos los que separaban a uno del otro”.

Sobre la posibilidad de que un segundo debate desbanque a Enrique Peña Nieto del primer lugar en las preferencias, Ugalde Ramírez señaló que este tipo de encuentros “alteran marginalmente las preferencias, salvo que alguien se equivoque rotundamente o que alguien tenga un desempeño espectacular”.

Respecto del debate del pasado domingo, opinó que siguen presentándose formatos demasiado rígidos. De lo anterior responsabilizó a los partidos políticos, pues “cuidan demasiado a sus candidatos y no permiten que exista innovación”, explicó al tiempo que señaló que esa fue su experiencia al frente del IFE.

A pesar de la distancia que en su opinión se dará entre ganador y vencidos, Luis Carlos Ugalde admitió que prevalece el riesgo de que los perdedores no acaten el resultado de la votación. Dijo que tras el proceso 2006, en prácticamente todas se ha dado un desacato de los resultados.

Empero, afirmó, la culpa no es de la autoridad: “el asunto fundamental es que los contendientes, una vez que acepten las reglas del juego, deben aceptar los resultados”.

Sobre el escándalo desatado por el vestuario que usó la edecán Silva Orayen en el debate, Ugalde consideró al hecho como “irrelevante y hasta chusco”, que cobra fuerza por la dinámica en que transitan las redes sociales.

http://www.proceso.com.mx/?p=306928
 
#2
Perdon pero me puedes decir de donde sacas que se robaran las elecciones? por la forma que escribes tu post parece que ugalde dice que se robaran las elecciones y no es asi.
 
#3
no lo dice, no dice que se robaran las elecciones pero al hacer ese tipo de aseveraciones es claro que asi sera, no soy antipeñista ni anti ninguno, pero lo que si estoy seguro es que si gana Peña sera otro fraude mas en las elecciones
 
#4
Haber nadamas dime en que te apoyas para afirmar que seran un fraude las elecciones? por las revistas que lees, o ya has participado en alguna eleccion y viste el fraude en vivo ? esas palabras son las del peje y su delirio de persecucion, que ya esta anticipando que le van a robar la presidencia me imagino tiene una maquina del tiempo y ya fue al 2 de julio y vio que perdio de nuevo. lo que dice ugalde es su opinion y nada mas asi como tu o yo podemos opinar no por eso es una verdad absoluta.
 

cirilo

Bovino adicto
#5
Haber nadamas dime en que te apoyas para afirmar que seran un fraude las elecciones? por las revistas que lees, o ya has participado en alguna eleccion y viste el fraude en vivo ? esas palabras son las del peje y su delirio de persecucion, que ya esta anticipando que le van a robar la presidencia me imagino tiene una maquina del tiempo y ya fue al 2 de julio y vio que perdio de nuevo. lo que dice ugalde es su opinion y nada mas asi como tu o yo podemos opinar no por eso es una verdad absoluta.
Pues al parecer tu tienes una bola de cristal y viste que la culpa la tiene el PEJE (tu villano favorito). Ya sean máquinas del tiempo o bolas de cristal, hay que tener cuidado porque es fácil caer en lo que se critica... ¿verdad?
 
#6
Cirilo culpa de que? son palabras del peje no mias, el es el que anda diciendo que va a haber fraude, en el evento de tlatelolco les dijo a los jovenes que contaba con ellos para que vigilaran las casillas y no les robaran el triunfo, asi que no lo invento yo el lo dice.
 
#7
En nuestro México ya ha habido fraudes electorales, y no lo digo por lo del 2006, sino por lo que pasó en 1988 cuando le dieron la victoria al Ex-Presidente Carlos Salinas de Gortari, ya que hubo muchas irregularidades en ese proceso, donde al parecer el vencedor por votos fue Ing. Cuauhtemoc Cárdenas Solorzano. Solo recuerden cuando en una entrevista un cansado de la Ex-Presidente de la Madrid dijo que el PRI había perdido las elecciones por el pobre manejo que hizo el Gobierno Federal al enfrentar el temblor en el 85.

Asi que si existe la posibilidad en nuestro país de que se manipulen los votos o dar fallos a favor a candidatos que no hayan ganada por medio del voto
 
#8
todo lo que dijo es para preparar psicologicamente a las personas de poco cerebro. ese es el plan que traen desde el comienso de todo esto, la idea es meterles a todos que el copeton va ganando por mucho es por eso lo de las encuestas manipuladas que varios medios dan a conocer para que cuando nos frieguen no podamos reclamar ya que ellos diran que la gran diferencia de votos fue un reflejo de lo que siempre se vio en sus encuestas. lo malo es que mucha gente vota solo porque dicen: a mira va ganando yo creo es el mejor, votemos por ese.
 

kazzio

Bovino de alcurnia
#9
Típico!! Es cosa de todas las campañas electorales...sea un partido o sea otro siempre se roban las casillas...
 

perver123

Bovino adicto
#10
vasicamente el fulano dice que peña va a ganar y la disputa sera por el segundo lugar, si el ife da pie al fraude electoral estamos jodidos
 
#11
Nadamas para aclarar algo, el fulano ya no es nada del ife, fue el consejero presidente pero ahora es solo un ciudadano mas, asi que solo es la expresion de un ciudadano no es lo que dice el ife lean bien.
 

play spy

Bovino maduro
#12
Al buen entendedor pocas palabras, mira seria mas descarado si dijiera nos vamos a robar la presidencia asi que aun que hagan protestas etc,etc, por si no sabias cuando un candidato rebasa el limite de gastos de campaña, pierde la candidatura y una multa, caso que a enrique no lo han investigado, y tu como cualquiera sabe que se ha pasado y con mucho, bueno el siguiente punto es que a peña nieto lo apoyan grandes empresas como televisa y otros magnates por tal motivo esta aropado por ellos, la tercera ife acepto un fraude en el 2006 en pocas palabra el IFE no es confiable y si le sumas que detras de enrique existe mucho dinero y grandes poderes es un echo que gane. ningun partido son de mi agrado, a mi solo me gusta investigar y dar aconocer lo que encontre. para asi mantener informados respetando la opinion de cada miembro de esta comunidad y respetando sus pensamientos y forma de ver las cosas.
 

Lapazreal

Bovino Milenario
#15
Porque le dan tanta importancia a este personaje? que peso moral puede tener? seria mejor reclamarle el dinero que se presto a si mismo para casarse y la pension de por vida que se adjudico a pesar de no tener el tiempo para ese derecho? Saludos.
 
Arriba