Anti captcha JDownloader fileserve y otros GNU/Linux Ubuntu

FJGV

Bovino adolescente
#1
Saludos, Ahora que cerraron Megaupload y buscando la forma de descargar en otros servidores como Fileserve, uploaded, etc. encontramos un remedio temporal usando JDownloader. Funciona tanto en GNU/Linux como en Windows.

1.- Entran a esta pagina: http://captchatrader.com/users/refer/FJGV/ se registran donde dice REGISTER en la parte superior derecha, para crear una cuenta no se olviden de activarla con el correo que les envían.
2.- En la sección de DOWNLOADS descargan el plugin para su programa preferido.
3.- Lo descomprimen y copian la carpeta captchatrader en la dirección <Directorio de instalación JDownloader>/jd/captcha/methods.
4.- Darle derechos de ejecución desde una terminal
usuario@equipo:~/.jd/jd/captcha/methods/captchatrader$ chmod +x captchatrader.sh
5.- Dentro de la carpeta captchatrader Abrir el archivo captchatrader.properties con cualquier editor de texto, introducir el nombre de usuario y contraseña con el cual se registraron guardan y cierran.
6.- Reiniciar JDownloader (si esta abierto) y listo.

Al crear la cuenta el sitio les otorga 100 créditos los cuales sirven para resolver los captchas de una forma semiautomática ya que deben contar con créditos, los cuales van cambiando por captchas. Hay varias formas de obtener créditos una es comprarlos otra es es haciendo referencia a la pagina, por ultimo y creo que es la que mas nos conviene es resolver captchas en la seccion EARN CREDITS.

Ya lo probé si funciona y aunque no es una solución definitiva espero les sirva. Si alguien conoce un método mejor por favor compartalo con la comunidad.
 
#7
Si semi-resuelve el problema de manera semi-automática... es como la frase "una verdad a medias es una mentira completa". Me da hueva hacer tanta cosa para algo que me va a servir a medias. Pero se agradece el aporte. Saludos.
 
Arriba