Antes y despues del huracan Alex en Monterrey

pearlnew

Bovino Milenario
#1
No se ni como describir estas imagenes solo puedo decir que me quede en shock cuando las vi no se si esten posteadas las busque y no las encontre en fin les dejo las imagenes y porfavor AYUDENNN A NUESTROS HERMANOS DE MONTERREY!!!













http://img243.imageshack.us/img243/523/image011rx.jpg[/IMG
[IMG]http://img195.imageshack.us/img195/7240/image012qn.jpg


]
 

basic

Bovino adicto
#4
noo mames !!!

pero eso pasa cuando la tierra reclama lo que era de ella .. asi pasara aqui en el df ... mejor dicho alla .. porque yo estoy en el estado de mexico ... tierra de pussys teiboleras !!!!
 

angie15

Bovino adicto
#7
sii estubo fuerte este roio S: lo bueno qe io y mi familia estamos todos bien y con pokaas perdidas sin agua potable de la llave pero con salud y electricidad :vientos:
 

Terszebet

Bovino Milenario
#9
El pais siempre se ha levantado de estas desgracias..
Seguimos ayudando a los hermanos del Norte que sufrieron por este huracán..
 
#10
Estuvo horrible, es difícil darse cuenta si no eres de acá, pero les doy un breve ejemplo.

Camino a la escuela, el camión siempre pasa por el Río Pesquería (en el municipio de Escobedo que está al norte del área metropolitana) osea todos los días paso por ahí, yo lo conocía como un lugar donde vivía gente. (aunque son terrenos irregulares, la gente vivía en lecho del río)

Se los describo, en ese tramo el río (la parte con agua) medía de ancho aproximadamente unos 50m, el lado sur del lecho en ese tramo es completamente vertical, incluso algo cóncavo, unos 50m de altura entre el suelo (donde está la carretera y demás) y el río. del otro lado habían unos 40m de terreno plano, ahí había árboles de tamaño considerable, mucha vegetación, cosas de la gente y hasta caballos, era parte del cauce del río, aunque supongo que hacía años que el agua no pasaba por ahí. luego de ese mismo lado había una zona inclinada (que termina a nivel del suelo) donde la gente construyó sus casas, ahí igual había muchos árboles, construcciones con concreto, la gente había construído un pasillo que subía hasta la banqueta también.

El punto es que hace una semana volví a pasar por ahí... Les juro que fue impactante, por unos segundos literalmente no lo pude creer, ¡Ya no había nada de lo que les describí!, sólo agua, lodo. De ese espacio plano con árboles, hasta el pasto lo barrió el río, todo lo que la gente pudo construir, en un par de días ese panorama cambió por completo, hasta ese momento comprendí la gravedad de todo...

Antes de llegar a dicho tramo el trayecto igual fue sorprendente, basura, agua, lodo, bardas abajo, marcas de agua y lodo en alturas considerables de las construcciones, hoyos en la carretera.

Y después del río la cosa no cambió, luego vi el Río Santa Catarina (estaba entre las fotos) y lo mismo... Vistas a las que estaba acostumbrado, totalmente diferentes. Los jardines de esa zona, las canchas, los puesteros, ¡las calles se vinieron abajo!, uno de los escaleras/puentes peatonales para subir al Puente "del Papa" (también las fotos) igual lo derrumbó el agua...

Una tragedia...

A ver si ya entienden, todos esos a quienes les viene valiendo madre hacer construcciones donde no se debe con tal de hacerse con más lana,(hablo de los empresarios y sus fraccionamientos completamente inseguros)y esos a quienes les vendieron la idea de que a Monterrey no le falta nada mas que un estadio... (Me gusta el fut, pero...)

Y ya no le sigo que me da coraje y ya me estaba metiendo en otros temas...
 

pearlnew

Bovino Milenario
#11
Quiero suponer entonces que todas las televisoras,radios,periodicos,redes sociales MIENTEN? al decir que llevan tantas toneladas de alimento,cobijas etc..?
 

n666n

Bovino de alcurnia
#12
oooh, en verdad estuvo feo, no maa, no sabia que hubiera estado tan canijo, neta que ahora si hay que unirnos para ayudar a los regios...
 

rfmx

Bovino adicto
#17
no pss si estuvo critica la situacion alla
pero hechenle ganas para superar
esta catastrofe
:vientos::vientos::vientos:
 
Arriba