Antes que lean esto, por favor no me juzguen

#42
TROLLBAIT, todos esos que le dan consejos haha y mas despues que como en 5 respuestes lo dicen, yo me cague de risa la primera vez que lo lei
 
#44
HAAAAA VAMOS POR EL AMOR DE DIOS!!!

JAJAJAJA ESO NO ES RETORCIDO SI NO CHISTOSO,
ES EL GUION DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS... SU MAMA LA PRINCESA AMIDALA... MURIO..
CUANDO LUKE NACIO....
SEPARADOS LEIA Y LUKE DESPUES SE ENCONTRARON....
Y EL PAPA QUE SE FUE ES VADER.... QUE CHISTOSO, CHAMAKO IMAGINATIVO...

PUSO ALGO DE SU COSECHA EL CHICO COMO EL BIKINI Y ESAS COSAS DE GOBIERNO QUE MAS BIEN DEBERIAN SER PROBLEMAS INTERGALACTICOS

SALUDOS Y JA JA A QUIEN NO ENTIENDA!!
 

varser7

Bovino maduro
#47
Jajaj es una broma del tipo es star wars version actual mexicana jajaja no lo entendieron jajajaja me encantaron los q se lo tomaron en serio como novela diciendo uy no pues yo ateo yo cristiano yo mormon es una broma del tipo jajajaja olvido pero q en esa utlima fiesta habian unas ewoks tirandole la onda
 
#53
jajajaja me cague de risa con el final xD ( y mas con los que no entendieron el chiste )

ya me parecia historia conocida
jaja cuando comence a leer tambien me saque de onda pero ya despues a media historia le agarre la onda al chiste.

Jaja neta enserio amigo hoy era un dia pesimo asi de esos en los que casi escribo aqui para desahogarme pero neta me alivianaste un putero mil gracias.:vientos:
 
#54
Broma seguro¡¡¡ pero puex xi es cierto....obvio tu no ves a tu hermana komo tu hermana(por tu xituacion personal.....llamexe vida) ojo hermano la sangre es exo ¡¡¡ xi te guxta tu hermana por dios (digo esto por que que te adentraste en la religion) mujeres muchas muchas¡¡¡....sentimientos (calentura) .... obvio a kien no le gucta ke le vean a los ojos y le den un beso kon paxion¡¡¡¡ con todo respeto hermano UBICATE¡¡¡¡¡¡¡

No lo tomes a mal pero la vida hay que vivirla y si tienes eso en la cabeza(no manches me voy a doblar a mi hermana(osea cojer) ke edad tienes 12 y tu hermana 25... concentrate ubica pensamientos¡¡¡ refugiate en dios y todo saldra bien¡¡¡¡¡
 

SirNick

Bovino adicto
#56
no es por nada pero esta historia suena muy parecida ala guerra delas galaxias episodio 4-5-6

solo k vercion actual

cheken todo y se relaciona,jajajaja xD

bueno saludos xD

Estoy totalmente de acuerdo contigo, esta es la historia de Star Wars versión tercer mundo actulizada y medio perversa. Jejeje lo siento pero si se parece.
En cuanto a tu relato, de alguna forma me quede dé con ??? ¿a que viene tu relato? ¿pides ayuda o solo lo estás contando? No defines muy bien que buscas, pero si creo que necesitas algo de ayuda no tanto religiosa, sino psicológica, es verdad que tuviste una vida trágica y es precisamente por eso que debes buscar ayuda con ellos, no digo que estás loco o algo por el estilo, sino que a veces necesitamos ayuda para digerir (asimilar) muchas situaciones de nuestras vidas.
Saludos
 

gabobp

Bovino adicto
#60
jajaja te fumaste un porro y luego viste la guerra de las galaxias jajaja o eres algun narquillo jajaj q loca historia pero en fin mi punto de vista es q es tu hermana y tal ves si tengas problemas mentales ya q ver buena a tu propia madre no me extrañaria q te cojieras a tu hermana mejor ve con un psicologo o psiquiatra y perdon si te ofendo pero si q se parese a stars wars tu historia en fin saludos y resuelve tu problema
 
Arriba